EPILOGUE

7.9K 673 256
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⊹⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹


03 de Enero de 2004


Lexie se miraba en el espejo con una amplia sonrisa y ojos cristalizados, traía puesto un hermoso vestido color blanco con escote de corazón y espalda descubierta, mientras que de largo le quedaba hasta un poco más arriba de los tobillos. 

En su cabello se encontraba un lindo velo igualmente color blanco que tenia unas pequeñas florecitas en color rosa pastel con algunos toques rojos.

Ese era día de su boda.

Su boda con Harry Potter.

Escucho unos leves toques en la puerta para que después esta se abriera cuando ella susurró un ¨adelante¨, Adelaine Rosier entro a la habitación y salto un chillido al ver a su hermana mayor con su vestido de novia, ya se lo había visto puesto por que la acompaño a que se lo comprará a un boutique muggle, pero eso no evitaba que se emocionara como la primera vez.

—¡Te ves hermosa!—la chica de casi diecinueve años estaba a punto de abrazar a la pelirroja cuando de repente se quedo quieta—Mejor me espero hasta después de la boda, arruinare tu maquillaje y vestido si te abrazo ahora.

La mujer Rosier de ahora veintitrés años soltó una leve risita.

Adelaine se acerco al espejo para confirmar que todo estaba en orden con su vestido dorado, el cual le quedaba un poco corto y ajustado, resaltando sus curvas que con los años se le fueron formando. La castaño alzo su mano izquierda para acomodar los mechones que se habían salido de su peinado, dejando ver un lindo anillo en su dedo anular, el cual tenía un diamante color rosado y en forma de flor.

—¿Ya tienen fecha Jackson y tu?—le pregunto Lexie.

—Siete de Julio—respondió Adelaine con una amplia sonrisa—Siete de siete, el número siete es de buena suerte.

Antes de que Lexie pudiera comentar algo la puerta de la habitación se abrió nuevamente interrumpiéndola, por esta entro Caleb Abbott, quien sonrió con nostalgia y algo de tristeza al ver a su ahijada.

—El momento ha llegado—dijo su padrino mientras se acercaba a ella—¿Lista?

Lexie asintió levemente un poco nerviosa, su hermana menor le dio una ultima mirada y sonrisa para después salir y dejarlos solos por un momento, sabia que su padrino necesitaba decirle algo importante.

—Damián y Natasha estarían muy orgullosos de ti—murmuró el hombro Abbott tomando las manos de su ahijada—Y yo también lo estoy.

La pelirroja le sonrió ampliamente: —Gracias, tío Caleb.

El hombre se coloco a su lado derecho y le ofreció su brazo izquierdo, Lexie soltó un suspiro aceptando el gesto mientras que con su otra mano tomaba el ramo, el cual estaba conformado por flores rosas y rojas iguales a las que estaban en su velo. 

Ambos salieron de la pequeña cabaña y comenzaron a caminar por el bosque siendo guiados por un camino de pétalos que se encontraban en el suelo, Harry y Lexie habían decidido que su boda sea en un pequeño pero lindo bosque ubicado a las afueras de Londres.  

Después de caminar durante casi dos minutos llegaron al centro del bosque, en donde estaban todos los invitados de la boda; Adelaine Rosier, Hermione Granger, los Weasley, los mellizos Black, Sarah Ajax, Andromeda Tonks con su nieto Teddy Lupin, los mellizos Crux, Jackson Abbey, profesores de Hogwarts, trabajadores del Ministerio de Magia y algunos cuantos ciudadanos más que querían estar presentes en la boda del salvador del mundo mágico.

Adelaine Rosier, Hermione Granger, Ginny Weasley, Sarah Ajax y Hera Black traían puestos unos lindos vestidos de color dorado, ya que fueron elegidas como las madrinas de la boda. Mientras que Ares Black junto con Ron y George Weasley traían trajes de este mismo color debido a que son los padrinos. 

Pocos días después de la batalla de Hogwarts, Hermione le pidió perdón a Lexie por como la había tratado anteriormente, le confeso que la razón era por que le tenía un poco de envidia y celos de que siempre la superaba en todo de forma académica.

La pelirroja alzo un poco su mano para quitarse un poco del velo que se había caído por su rostro impidiéndole la vista, ahí fue cuando conecto miradas con su futuro esposo.

Harry vestía un elegante traje negro con una corbata roja, haciendo un perfecto juego con el cabello de Lexie.

Cuando Lexie por fin llego hasta donde Harry estaba, Caleb Abbott la soltó dándole una mirada de advertencia al hombre Potter para después dirigirse a su asiento junto a la menor de las hermanas Rosier.

La ceremonia comenzó. Kingsley, el nuevo ministro de magia, empezó a hablar, aunque ninguno de los futuros esposos prestaba atención, estaban demasiado ocupados mirándose a los ojos mientras se dedicaban sonrisas.

—Harry James Potter—la voz de Kingsley hizo que Harry lo mirara—¿Aceptas a Lexie Natasha Rosier como tu legítima esposa?

—Acepto—respondió el azabache sin dudarlo ni un segundo.

—Lexie Natasha Rosier—fue el turno de la pelirroja en mirarlo—¿Aceptas a Harry James Potter como tu legítimo esposo?

—Acepto.

—Por el poder que me otorga el Ministerio de Magia, yo los declaro marido y mujer. Potter, puedes besar a la nueva.

Harry no espero ni un segundo más para juntar sus labios con los de Lexie, esta sonrió sin separarse y alzo sus manos para colocarlas en las mejillas de su ahora esposo, todo esto mientras escuchaban como los invitados se ponían de pie para aplaudir.

—Te lo dije...—murmuró Harry una vez que se separaron del beso por falta de aire.

—¿Qué?—pregunto la pelirroja frunciendo el ceño.

—Te dije que te demostraría que nuestro destino era estar juntos.











FIN











destiny ♡ harry potter ✓Where stories live. Discover now