XVI. Batalla en el ministerio

6.7K 749 251
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⊹⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹


El grupo había llegado al ministerio y se las arreglaron para ir hacia el departamento de misterios, ahora mismo se encontraban caminando entre las estanterías que Harry vio en su sueño en busca de Sirius Black. 

Lexie traía sujetando a su hermana menor de la mano, ambas tenían sus varitas en alto listas para atacar. 

—Dijiste que era el número noventa y siete—susurró Hermione. 

—Si—el azabache asintió y se acerco un poco mas a las estanterías para verlas mejor. 

—Creo que tenemos que ir hacia la derecha—comento la pelirroja—Si, esa es la cincuenta y cuatro. 

—Tengan sus varitas a mano. 

El grupo avanzó hacia la estantería que había indicado Lexie, había diminutas y amarillentas etiquetas pegadas en cada de la esferas de cristal que se encontraban en los estantes. Algunas de ellas desprendían un extraño resplandor mientras que otras estaban apagadas. 

—¡Noventa y siete!—exclamo Hermione en susurró. 

Miraron hacia el fondo del pasillo, sin embargo, allí no había nadie. 

—Esta al final de todo, desde aquí no se ve—dijo Harry y los guio hasta el final del pasillo—Tendría que estar por aquí cerca, podrías tropezar con el en cualquier momento. 

—Harry...—murmuraron Lexie y Hermione a la vez, ambas habían captado que Sirius no estaba allí y Voldemort les había tendido una trampa. 

—Por aquí, estoy seguro—insistió el azabache hasta que llegaron al final de la estantería, pero no había nadie—Podría estar... o quizá...—

—Harry, mi padre no esta aquí—le interrumpió Hera—Voldemort nos tendió una trampa.

Todos se quedaron en silencio, Lexie siguió mirando la estantería mientras pegaba el cuerpo de Adelaine al suyo y sin soltarla de la mano. En el lugar no había señales de pelea, todo estaba tranquilo, definitivamente les habían tendido una trampa.

—Harry, esta tiene tu nombre—dijo Ron señalando una esfera. 

—¿Mi nombre?—pregunto confundido. 

El azabache estiro un poco su mano para tomar la esfera que le indicada su mejor amigo y leyó la etiqueta que estaba pegada en esta:

destiny ♡ harry potter ✓Where stories live. Discover now