17

7.8K 395 19
                                    


2/3

Vinnie Hacker ☀️

Me remuevo en la cama cuando siento el sol en los ojos, tapo mi cara con una almohada e intento seguir durmiendo, mi brazo va al lado donde dormía Olivia y no hay nada. Fruncí el ceño al no sentir el cuerpo de la pelinegra a mi lado, me siento en la cama somnoliento y miro la hora en mi celular.

7:37 a.m

¿Donde está Olivia a esta hora de la mañana?

Y es como si hubiera escuchado mis pensamientos, la puerta del baño se abre y veo la figura de cierta pelinegra, con una cara adormilada y con mejillas enrojecidas. Se sonroja más al verme sentado, viéndola.

—Hola.— la saludo con voz ronca.

—Hola.— me devuelve el saludo, con una sonrisa tímida.

Se dirige a la ventana y veo que cierra las cortinas y vuelve a acostarse. Rápidamente la atraigo a mi y la subo a mi cuerpo, su cara justo en la curva de mi cuello y su cuerpo encima del mío, la abrazo con fuerza volviendo a cerrar los ojos para volver a dormir. Ella no se movía, hasta después sentí como su cuerpo se relajaba y como se acomodaba mejor, subió una de sus manos hasta que llego a mi cabeza y empezó a jugar con mi cabello y yo me sentía en el paraíso con su tacto, empecé a relajarme y estaba casi por dormirme y dejé de sentir sus caricias en mi pelo y abrí los ojos y la miré, ella ya tenia sus ojos puestos en mi.

—¿Por que paras?

Ella frunce el ceño.

—Es que vi que te estabas quedando dormido y pensé que...

—No no, sigue.— la interrumpo —Me gusta que me hagas mimos.— le digo con voz suave.

Ella sonríe y vuelve su mano a mi cuero cabelludo haciendo un masaje con sus dedos y yo vuelvo a cerrar los ojos, disfrutando de sus mimos.

El sol lo vuelvo a sentir en los ojos.

¿En serio?

Me despierto y otra ves, Olivia no estaba encima mío.

¿Que tiene esa chica por dejarme solo?

Me siento y me estiro, miro para todas partes y veo a Chase en el sillón riéndose.

—¿Que es tan gracioso?— le pregunto frotándome los ojos y su risa se hace más fuerte. —Chase en serio me estás dando miedo.

—Ve...ve al baño.— se limpia las lagrimas que salen por la risa. Eso me hace fruncir el ceño.

Con toda la flojera del mundo me levanto de la cama y camino hacia el baño.

Y pegue un grito al ver la imagen reflejada en el espejo.

Yo con un pita labios rojo mal puesto, una sombra en los ojos de color azul, un delineado más chueco que mi vida, y con rubor rosa. Salgo del baño y encuentro a Chase tirado en el piso por la risa y sale Jaden, Nessa, Charli y Olivia detrás de la puerta y grabando, sin parar de reír.

—No... no puedo creer que funcionara.— Jaden habla, también en el piso riéndose.

Miro a todos enojado y quiero matarlos por esto, pero cuando mi mirada calló en la pelinegra de ojos azules, riéndose, mirándome divertida todo mi enojo se esfuma y me permito reír de la pequeña broma que me hicieron.

—¿De quien fue la idea?— preguntó después de reírme con ellos un rato.

Todos los presentes intercambian miradas.

—Fue ella.— todos hablan al mismo tiempo y apuntan a Olivia, que en un instante se sonroja.

Me sorprendí.

>ilegal< / vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora