5

1.2K 174 13
                                    

Taehyung no puede estar más facinado.

Su mamá tenía razón! Unos pequeños animalitos cargaban las hojas que había visto antes, una tras otra, en un camino imperturbable, parecían pequeños soldaditos.

Qué maravilla.

Su madre le había dicho que aquellos animalitos eran hormigas, y que eran animales muy fuertes y ahora lo podía ver, las hojas superaban 10 veces su tamaño.

Verlas tan organizadas le llamo la atención al niño y le surgió un deseo de interrumpir su andar, ¿Se molestarán con él? La curiosidad le gana al pequeño y no sabe en qué momento su mano de dirige al perfecto camino que forman las hormigas.

Cuando su mano se cruza frente a una hormiga ella inmediatamente cambia de orientación y forma un nuevo camino que conecta nuevamente con el otro extremo de la fila. Taehyung queda embelesado por la acción y decide ir un poco mas atrás en la fila, parece que hasta ahí termina el recorrido ya que, a diferencia de momentos atrás, la fila ya cuenta con un final, una pequeña hormiguita va de última y se pregunta se también buscará la manera de encontrar el camino como la anterior.

Su mano se posiciona justo frente a la pequeña hormiguita y ella trata de rodear la mano del niño para encontrar la fila, más su misión falla cuando la mano del pequeño se mueve otra vez intentando bloquear de nuevo su paso. Entonces la hormiga un poco confundida u molesta trata de girar y hacer otro camino pero la mano de Taehyung le vuelve a interrumpir su andar.

A Tae le gusta jugar con la hormiguita,  y así su mano persigue a la hormiga para bloquear siempre su paso, le parece divertido y entretenido.

– ¡Quítate tonto!

Bueno, ya no le parece divertido cuando un niño aparece de la nada y le grita fuertemente










Kookie-21-

¡Quítate Tonto! || TaeKook ||Where stories live. Discover now