1

2.2K 218 3
                                    

Hoy es un día muy importante para el pequeño Jungkook.

Hace ya un año había llegado junto a sus padres a una pequeña colonia buscando protección de las fuertes tormentas que azotaban la ciudad en esos tiempos.

Si, es extraño, pero te voy a explicar.

Jungkook y sus padres son híbridos de hormigas, algo no muy bien visto por los integrantes de la colonia donde vivían anteriormente, así que tras una decisión unánime decidieron exiliar a esta pequeña familia de su colonia. Lamentablemente para ellos empezaba la temporada de lluvia en la ciudad donde vivían y al no estar acostumbrados a su forma humana no les quedó más opción que pedir refugio en diferentes colonias que los rechazaban por ser "raros". Ya cansados y a punto de rendirse encontraron una pequeña colonia en unos arbustos, se veía acogedora pero no querían hacerce falsas esperanzas. Con la cabeza agachada y pocos ánimos pidieron ayuda allí, y no se esperaron que los recibieran tan bien. La pequeña colonia era un refugio construido por hormigas que fueron rechazadas en el pasado y que buscaban un lugar donde vivir. Y desde ese día la pequeña familia de hormigas ha vivido allí agradeciendo a aquellos animalitos que los aceptaron en su hogar.

Y ahora, un año después, Jungkook por fin va a salir a recolectar hojas para la colonia.

Nuestra pequeña hormiguita no ha podido dormir nada durante la noche de la emoción, el siempre ha querido salir a recolectar hojas junto a sus amigos, y ahora ya lo puede hacer.

Se ha levantado temprano y aseado rápidamente, y ahora está esperando pacientemente... Bueno, esperando, que sea hora de salir a recolectar.

Este va a ser un gran dia.





Kookie-21-

¡Quítate Tonto! || TaeKook ||Where stories live. Discover now