Capitulo 24

31 0 0
                                    

El reloj hacia tic tac. La aguja mayor marcaba el número 6 y la menor, el 3. Eran las tres y media de la mañana. Niall seguía en el quirófano. La sala de espera estaba fantasmagóricamente vacía. Hacia frio, ya que estaba sola y desabrigada. Pero eso no me molestaba. La cirugía de Niall se estaba tardando bastante. Temía lo peor. Todas mis conclusiones eran trágicas. Eso no ayudaba mucho. Pasos retumbaban por el amplio y silencioso pasillo. La figura del hombre de unos 45 años, estatura normal y traje que vi apenas desperté del coma en Australia aparece. Tim Clapton, un completo timador. Me engaño, después de que arriesgara mi vida y la de una persona muy querida para nada. Bueno, para casi nada. Por lo menos sabía que Nanu estaba viva. Lo reconozco.

-Harris.-El terminando de caminar, parándose a unos dos metros de mí.

-Clapton.-Yo parándome.

Me mira. Seguro estaba terriblemente mal. Estaba sucia, maloliente, con la cara llena de lágrimas y mocos; y el poco maquillaje que tenía corrido, por supuesto.- Estas destruida.

-¿Terminaste?-Yo rondando los ojos. ¿Solo se acerca a mí en un momento de tensión en mi vida, para decirme lo que ya se? Que ridículo.

-Horan sigue ahí, ¿verdad?-El juntando sus manos.

-Adivinaste genio.-Escupo y me siento en mi silla.

-¿Entro muy mal?

-Digamos que perdió como dos litros de sangre, con una herida de arma de fuego en el mismo lugar donde le habían disparado y que pudo haberse infectado hasta los cabellos y que seguro estarán tratando de que no haga un acv por el coagulo del tamaño de una cucaracha que tiene en las arterias yendo a su cerebro, pero no, no entro muy mal.-Miro para otra parte. Me estaba irritando.

-No tienes que ser tan así.-El

-Estoy siendo directa, lo que tú no fuiste con nosotros.- Hago una pausa, me controlo para no bajarle su dentadura. Respiro hondo- Clapton. Solo vete.

-Deberías hacerte ver esas heridas.-El señalando mis brazos y mis piernas. Las esquirlas de la explosión del Porsche rasgaron mi piel. Algunas bastante profundo.

-Déjame, estoy bien. Adios.

-Adios Agente Harris. Saluda de mi parte al Agente Horan.-El dando media vuelta y retirándose.

Sus pisadas se van oyendo más y más débiles. Al fin se había largado de ahí.

(...)

Quince minutos habían pasado desde que Clapton se había ido. Yacía en los bancos de la sala. Tenía frio, hambre y miedo. No había noticias de Niall. Quieta me fui quedando, al mismo tiempo que conciliaba el sueño. Estaba en un estado de éxtasis. Mis ojos casi cierran. Digo casi porque otra vez pasos se oían. Eran pasos de zapatillas. Se notaba el caucho rozar contra el porcelanato. Una enfermera apareció y cuando me vio corrió hacia mí. Comenzó a hablar en japonés. No entendía nada de lo que me comunicaba.

-Yo hablo inglés-Le dije

-Señorita. Debe acompañarme a curarse las heridas. Un hombre me comunico su estado. Tenemos una habitación para usted. Es compartida.-Ella ayudándome a ponerme de pie.

-Está bien-Le respondo. Capaz podía hacer nuevos amigos.

Caminamos hasta un ascensor. Subimos al piso 4. Nos dirigimos a la habitación número 450. En ella había dos camas. Me siento en una.

-Te preparare una ducha caliente. Te bañaras y te curare. Luego de ducharte pone esta bata.-Me la deja a un lado junto con toallas y dos paquetes pequeños de plástico. Supuse que eran shampoo y acondicionador.

Placer & Venganza [Niall Horan AU]Where stories live. Discover now