Mi Quirk.

144 21 0
                                    

Bueno....¿cómo están? Bueno... Antes de iniciar me gustaría pedir perdón por desaparecer tanto tiempo,pero realmente no tenía ni un poco de inspiración (eso sin mencionar los problemas personales),pero ahora estoy devuelta,aunque a decir verdad no sé si seré tan activo,pero daré mi mejor esfuerzo y para los nuevos que no entienden,el contexto es que deje de escribir por lo menos cinco o seis meses cosa exagerada pues estuve subiendo un capítulo a la semana durante más de año y medio(eso sin contar algunos especiales de 10,000 a 16,000 palabras),pero supongo que eso ya no importa,lo que importa es que he vuelto y con una nueva historia para ustedes y en cierta forma para mí,espero que les guste,asique sin nada más que decir,nos vemos en otra ocasión.

_____________________________________

En un pequeño bosque a las orillas de una gran ciudad se encontraban dos niños uno estaba sentado,tenia algunos papeles en sus manos y el otro estaba a su lado,él intentaba llamar su atención.

-Oye.

-...

-Oye.

-...

-¡¡¡Hazme caso maldito deku!!!

Un niño de cabello rubio,ojos rojos y de al menos siete años le grito a otro niño de la misma edad solo que este tenía el cabello verde.

-¡¡Aaaahhh!!- el niño peliverde grito por la sorpresa,dejando caer la pila de papeles que estaba sosteniendo.

El niño era algo más bajo que el otro,además de que tenía pecas en toda la cara y finalmente tenía los ojos de un tono más verde que su cabello ese niño es Izuku Midoriya.

Izuku miro a sus papeles los cuales había sido empujandos por el viento hasta llegar a un pequeño río que estaba a unos metros de ellos,después miro a su amigo,miro a los papeles y una vez más miro a su amigo,él siguió así unos segundos más hasta que dio un salto para alcanzar una posición más alta y cómoda para cumplir con su cometido.

¡¡Zap!!

Izuku golpeó la cabeza de su amigo.

-¡¡Ay maldita sea porque me pegas enano del demonio!!

-¡Tú te lo buscaste Bakugo,tiraste mi trabajo! ¡¡Y no me digas enano mocoso feo!!

Aparentemente el insulto hacia su estatura le había molestado aún más que sus papeles perdidos.

-¡¿Cómo me dijiste mocoso inútil?!

-¡No soy inútil!

-¡Claro que eres un inútil,ni siquiera sabes cómo funciona tú don!

-Se como funciona mi don,tú eres el que no entiende.

-Tú eres el que no pudo explicarse.

Los dos niños se miraban con una clara molesta en sus jóvenes rostros,el silencio duro unos pocos segundos más hasta que finalmente el niño rubio comenzó ha hablar una vez más.

-Comencemos de nuevo,¿cuál era tu don? ¿porque tardaste casi tres años en describir cual era? Y ¿porque tuviste que hacer tantos de esos exámenes aburridos?

-...Tuve que hacer muchos exámenes porque no sabía cuál era mi poder,el primer doctor me dijo que no tenía Quirk,el segundo me dijo que si tenía,pero que era uno muy extraño porque la prueba del dedo decía no tenía,aunque por suerte ese doctor usaba pruebas de sangre y descubrió que si tenía.

-¿Vez? Eso comprueba que eres un inútil,tu don es tan débil que casi no lo notaron—el rubio se burló mientras señalaba ha un molesto peliverde

-Cállate bakugo,todavía no terminó.

Izuku El Maestro de La Alquimia Y Fūinjutsu.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ