Grieta dimensional un lugar en medio de las dimensiones con reglas diferentes, ambientes extremos donde la vida y no vida eran destruidas.
Pero también era un lugar que se usaba para el viaje entre mundos, como también para el exilio de seres peligrosos o sellados.
Y en medio de semejante lugar se podía ver a una luz azul viajando a una velocidad impresionante pero para algunos seres era algo trivial dándole una mirada de reojo pero perdiendo el interés rápidamente.
Solo unos pocos seres peligrosos que estaban aburridos le lanzaban ataques a la luz, pero debido a su rápida velocidad casi todos eran esquivados y los que golpeaban eran repelidos por el aura azul que actuaba como una barrera que la protegía.
Debido a que el tiempo fluctúa en la grieta dimensional, la luz no sabía cuánto tiempo había estado avanzando para alcanzar el mundo objetivo.
Pero la luz empezaba a disminuir debido a los ataques que recibía de seres peligrosos en su camino la situación se estaba tornando peligrosa y eso empeoro cuando 4 seres con un aura oscura rodeándolos se encontraban en su camino.
Uno de los hombres atrapo la luz en su mano.
Mirando la luz después de un rato hizo que el hombre se interesara.
-hoo, un alma fuerte he y está protegida por un aura poderosa interesante.
-hermano.
Uno de los hombres llamo a la persona que tenía una mirada curiosa en la luz de su mano.
-parece que es de otro mundo, pero envió su alma a otro para reencarnar, pero lo curioso es como puede tener un brillo tan puro y una poderosa aura protegiéndola del desgaste de la brecha??.
El hombre dijo todo sobre la luz como si hubiera estado a su lado desde el inicio eso solo hiso que el hombre fuera muy peligroso.
Agarrándole interés empezó a usar su aura oscura para corromper la luz pero.
Los otros 3 perdieron el interés cuando escucharon las palabras del hombre, se debe a que eso era normal en la brecha dimensional pero de un momento a otro una gran explosión ocurrió.
-Booooooon…!!!
Cuando la explosión termino y el humo se aclaró lo que apareció a la vista fue dos hombres tenían heridas en el cuerpo.
El otro hombre tenía solo algunos rasguños en la ropa, pero su expresión era oscura su aura empezó a manifestarse inconscientemente era oscura y fría con su mirada fija al ser que lanzo el ataque.
El hombre que tenía la luz, en la mano una herida el cual un miasma negro escapaba de ahí estaba empezando afectar mucho más a la luz. Pero su agarre se aflojo y la luz salió volando tratando de escapar de ellos.
Cuando se había alejado unos 20 km sucedió otro evento imprevisto.
Una pequeña grieta se formó un poco lejos de ellos haciendo que la luz fuera absorbida errando su destino a otro mundo.
El hombre hecho un vistazo al mundo donde fue a parar la luz pero solo dijo.
-lastima me pareció interesante pero no quiero pelear con los dioses por ahora, vamos a divertirnos un poco…
El capitán miraba al ser enfrente de ellos como si fuera nada más que una plaga pero con una sonrisa fría en su cara.
-miserables basuras que no deberían existir prepárense para su juicio en nombre de Theodore.
Theodore es un mundo lejano a esta zona donde sus fuerzas son de elite y dioses se reúnen para conversar y solucionar disputas, versión ONU pero dimensional.
Con su voz solemne como una autoridad varias grietas se formaron alrededor, donde varios seres emergían a simple vista se veían débiles pero el hombre con un sonrisa fría sabía que eran poderosos haciendo que se emocionara más.
-bueno bueno, un escuadron Theodoriano y su capitan, parece que nos subestiman que te parece hermano.
Preguntándole al hombre a su lado que era su hermano menor con una voz alegre.
-debieron traer más gente.
-ha ha ha así es, bueno ya que nos saludaron tan amablemente deberíamos devolver el saludo no crees.
Con esas palabras su hermano asintió con una sonrisa en su cara empezando a tronar y estirar su cuerpo, los otros dos también se prepararon para la pelea.-suficiente, todos ataq…
Antes de terminar de dar instrucciones, un fuerte golpe llego a su estómago del hermano menor que cerro la distancia en un instante mandándolo a volar y chocar con un asteroide de gran tamaño.
Viendo lo que le sucedía a su capitán rápidamente los soldados empezaron a atacar a los seres oscuros, grandes explosiones y ecos se escuchaban pero uno de esos seres oscuros miro a donde fue la luz por un momento al percatarse de algo.
-vaya solamente es un alma pero pudo purificar mi contaminación, quisiera tenerla en mis manos otra vez pero no quiero enfrentarme a ese dios jefe, será para la próxima…
Volviendo su mirada a la pelea otra vez empezó a avanzar y luchar con sus amigos.
En ese momento se creó un evento futuro donde se formarían grandes guerras y muertes cuando esos dos se volvieran a encontrar pero faltaría mucho tiempo todavía.
YOU ARE READING
Quien dice que los sueños no se hacen realidad
Adventurela historia de un hombre que siempre soñó con ver y disfrutar lo que hay en el universo pero hay un problema, el tiempo de vida de esta raza humana es demasiado corta y para seguir mis sueños decidí hacer lo imposible, irme de este mundo y reencarna...