O N C E

261 29 3
                                    

1/2

"Pero nunca estarás solo, estaré contigo desde el amanecer hasta el atardecer, estaré contigo desde el amanecer hasta el atardecer, cariño estoy justo aquí"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Pero nunca estarás solo, estaré contigo desde el amanecer hasta el atardecer, estaré contigo desde el amanecer hasta el atardecer, cariño estoy justo aquí"

Jungwon aprieta su estómago y se hace un ovillo al tiempo que cierra fuertemente sus ojos por el insoportable dolor.

Jay entra a la casa y se dirige a la cocina para tomar agua luego de tantas horas de estudio.

"¡Jungwon! ¡Volví!" Grita Jay y espera un minuto para ver si Jungwon responde pero no escucha nada.

Jay deja de beber el agua, baja la botella y mira alrededor de la casa por Jungwon. Mira dentro de la sala y encuentra a Jungwon acurrucado en un ovillo en el sillón.

"¡Oh! ¡Aquí estás! ¿Por qué no me respondías?" Jay pregunta inclinando la cabeza.

Jungwon se queda quieto mientras el dolor se extiende por su cuerpo. Él no tiene las píldoras desde que había escapado de ellos.

"¿Jungwon?" Jay llama.

Jay resopla y sale de la cocina hacia Jungwon. Estaba a punto de despotricar contra él pero nota como Jungwon rodaba de un lado al otro agarrando su estómago.

"¿Estás bien, Jungwon?" Pregunta Jay dando un paso adelante.

"E-Estoy bien, J-Jay-Hyung" dice Jungwon temblando.

"No te ves bien" Jay dice, ahora parado delante de Jungwon con ojos preocupados e inquietos.

"Puedes decirme qué es lo que está mal" Jay dice, acariciando el cabello de Jungwon.

A Jay no le gusta ver de esta manera a Jungwon. Le duele ver a alguien a quien quiere, y alguien por el que probablemente tiene sentimientos, sentirse adolorido.

"Yo... Estoy en celo" Jungwon dice en un susurro que a penas pudo ser oído pero que Jay oyó, e instantáneamente se sonrojó luego de recordar lo que Sunoo dijo sobre los híbridos durante el celo.

"Déjame ir a traerte algo de agua" Jay dice yendo a la cocina.

Jungwon trata de levantarse para detener a Jay de ayudar pero falla cuando el dolor vuelve a atravesar por su cuerpo otra vez. Jungwon ahoga un quejido e intenta enderezarse y esta vez con éxito.

Débil y tambaleante se dirige hacia la cocina para detener a Jay, ya que no haría nada aún si tratara de ayudar.

"Jay-Hyung, no-" Comienza a decir Jungwon pero se corta cuando tropieza con algo mientras entraba sujetando su cuerpo.

Jay se da la vuelta al escuchar la voz de Jungwon y está a punto de decirle que vuelva a acostarse en el sillón, pero es interrumpido por unos carnosos y suaves labios siendo presionados en los suyos.

Jungwon siente que está en cámara lenta cuando cae hacia Jay y cierra sus ojos listo para golpear el suelo, pero agranda sus ojos cuando siente que sus labios golpearon otra cosa más suave.

Protect You [JAYWON]Where stories live. Discover now