S I E T E

274 35 3
                                    

"Sé que se siente, como si el mundo se estuviera cayendo y que no podrás superarlo"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Sé que se siente, como si el mundo se estuviera cayendo y que no podrás superarlo"


Heeseung termina de contarle a Jay lo que había pasado con los ojos rojos. Jay puede ver que su Hyung se está forzando a sí mismo para no llorar. Eso a Jay le duele.

"¿Por qué es que simplemente no puedo tener a esa persona en mi vida, Jay? ¿No soy suficiente?" dice Heeseung con ojos llorosos mirando hacia los de Jay.

Jay siente un hoyo en su estómago. Quiere tanto ayudar a Heeseung, pero no sabe cómo.

Heeseung se deja caer sobre Jay y lo abraza mientras llora. Jay solo le devuelve el abrazo y le acaricia la espalda en círculos y le susurra palabras positivas.

Pero, había un alguien que no estaba feliz de ver esto desarrollarse frente a sus grandes ojos. Jungwon está mirando a los dos abrazarse, y siente un tirón en su corazón, que hace que se le revuelva el estómago.

A él no le gusta la vista de Jay estando tan cerca de alguien.

'¿Por qué me estoy enojando por Jay siendo cercano con este tipo?' dice Jungwon en sus pensamientos.

Jungwon trata de ignorar el sentimiento en su corazón y continúa mirando desde lejos. Pronto cambia su área de observación hacia la mesa ratonera frente al sillón.

"Lo vas a resolver, Hyung, te ayudaré a pasar por esto" Jay dice mientras se aleja del abrazo con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Gracias, Jay, no sé qué haría sin ti" dice Heeseung con una débil sonrisa.

Esa frase fue interrumpida por Jungwon, para parar lo que sea que está pasando. Entonces salta al sillón entre los dos, mirándolos.

"¡Oh! Hola Wonie" dice Jay y acaricia al felino.

"Este es el pequeño del cual hablabas" dice Heeseung y mueve su mano para acariciar al gatito pero la retracta rápidamente después de recibir un siseo del felino.

A Jay le sorprendió que su gato hiciera eso. Wonie nunca le siseó antes. Quizás él debía acostumbrarse a Heeseung para que le gustara.

"Lo siento por Wonie, tal vez solo deba acostumbrarse a ti" dice Jay cuidando el pelaje del gatito para calmarlo.

"Está bien, Jay, no te preocupes" dice Heeseung con un puchero.

"Es realmente tarde ahora mismo y está lloviendo, no te enviaré a casa con esta lluvia, así que dejaré que te quedes por esta noche" dice Jay, lo que causa que Jungwon gire la cabeza hacia él con total confusión.

'¡¿Por qué está dejando que este chico se quede a dormir?!" Dice Jungwon en sus pensamientos.

Esto hizo que Heeseung declinara y reasegurara que estaba bien, pero Jay, siendo el chico terco que es, le hizo aceptar la oferta.

"Estaba haciendo la comida, y no he cenado todavía, así que ¿Quieres cenar conmigo?" pregunta Jay.

"Realmente estás manteniendo tu promesa" dice Heeseung con una sonrisa en su rostro.

Jay simplemente asiente y arrastra a Heeseung hacia la pequeña cocina y sirve un plato para cada uno. Se sientan en la mesa y comen hablando de la vida.

Jungwon se sienta en el regazo de Jay y escucha su conversación mientras mira a Jay. Admira su mandíbula perfectamente construida que es bastante afilada. Jungwon no puede evitar mirar a Jay cada vez que puede. Es inintencional.

-----

Heeseung se duerme en el sillón, pero no sin antes discutir con Jay por quién tomaría el sillón. Como puedes ver, Heeseung ganó y felizmente tomó el mismo.

Jay estaba acostado en su cama acurrucado con Wonie. A Jungwon le gustaba mucho eso.

Pronto Jungwon comienza a pensar en cuándo o si le iba a contar a Jay que era un híbrido. No lo aceptaría si lo hace. Él lo sabía con seguridad.

-----

A la mañana siguiente, Jay se despierta sin Heeseung allí. En cambio, él encuentra una nota bien escrita en la mesa ratona.

Se leía:

Gracias por permitirme quedarme por la noche, Jay. Realmente no te merezco como mi amigo. No te preocupes por que me enferme, puedo encargarme de eso por mí mismo. También hice algo de desayunar para ti, que lo dejé en la mesada de la cocina. 

Heeseung

Jay sonríe y va a la cocina para ver lo que Heeseung cocinó. Él fue recibido por el aroma de panqueques y tocino. Jay devoró esa comida en corto tiempo.

También alimentó a Wonie luego de comer su comida.

Ya que hoy es sábado, Jay decide ir a la panadería más cercana, a comprar cupcakes y tartas, para comer más tarde durante algún maratón de dramas.

Se cambia la vestimenta y se despide de su gatito que lo está mirando. Estaba por llegar y saca la billetera para poder pagar, cuando se da cuenta de que la ha olvidado.

Corrió de regreso a su hogar y abre la puerta, pero se congela en su lugar luego de encontrar a alguien en la casa.

-----

Jungwon esperó un poco a que Jay se fuera y rápidamente cambió a su forma de híbrido. Se viste y se sienta en el sillón.

Prende la televisión y continúa viendo su serie.

Falló en oir la puerta abriéndose, pero sólo escuchó las llaves golpeando el suelo. Se estremece y gira para encontrar un congelado Jay mirándolo.

'A la mierda con mi vida'

'A la mierda con mi vida'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias por leer!

Protect You [JAYWON]Where stories live. Discover now