285-286

344 65 6
                                    

285. La madre emperador zerg reaparece 

Cuando llegó la nave de mando, Feng Zhan y la batalla Zerg habían llegado a su fin. Todos podían ver que los Zerg no podían hacer olas en sus palmas, por lo que se mantuvieron a un lado y esperaron a que terminara la batalla.

Después de que Feng Zhan y Luo Xingzhou se reunieron con Leng Dao y otros, los invitaron a descansar en la nave de mando. En este momento, el meteorito bajo sus pies estaba a punto de desintegrarse. La nave estelar en la que estaban también estaba hecha jirones bajo el asedio del Zerg. Todo el mundo fue educado. No se negó más y estaban muy feliz de abordar la nave de mando con Feng Zhan y Luo Xingzhou.

La nave de mando es naturalmente la que tiene el mejor rendimiento en el grupo de acorazados, y el espacio es el más grande. Es posible que la gente común no tenga la oportunidad de abordar una nave de mando de este tipo en sus vidas. Esta nave de mando sigue siendo el coche de Su Majestad ahora, añadiéndole un halo.

Por supuesto, también se dieron cuenta de que la relación entre Leng Dao, Feng Zhan y Luo Xingzhou era más estrecha de lo que pensaban. Esta relación debería haberse iniciado cuando Leng Dao recibió la poción de promoción, y se ha mantenido.

Había una habitación para todos en el acorazado, todos se fueron a lavar y descansar, después de muchos días de lucha, en ese momento, cuando se relajaron, todos estaban cansados.

Sin embargo, después de que Leng Dao regresó a la habitación y se limpió, fue a buscar a Feng Zhan y Luo Xingzhou, y dijo cortésmente: "Su Majestad, Presidente Luo".

Luo Xingzhou sonrió y dijo: "El Capitán Leng no tiene que ser cortés con nosotros. Sin la ayuda del Capitán Leng Dao en los últimos años, A Zhan y los demás no serían tan tranquilos".

Feng Zhan asintió: "Sí, después de la guerra, el Imperio recompensará a quienes hayan prestado servicios meritorios".

Leng Dao sonrió. No pensó mucho en lo que el Imperio recompensaría. Lo importante era el significado de la recompensa en sí:

"Gracias, Su Majestad y Presidente Luo. Si quiere decir que ha hecho más, no hay dos. La situación en este interestelar será mucho peor. Su Majestad, Presidente Luo, permítame hablar primero sobre la situación que encontramos esta vez. Tal vez sea de alguna utilidad para los dos ".

Naturalmente, sabía que Feng Zhan estaba haciendo todo lo posible para encontrar a la madre emperador Zerg. Sin deshacerse de esta madre emperador, la tribu Zerg no podría ser erradicada por completo. Si vive por un día, siempre será un gran peligro para los humanos.

Ahora que el régimen de Maha está siendo empujado por el ejército imperial paso a paso, el territorio se está reduciendo. Los días en que el ejército imperial rodea completamente al planeta Maha, no está muy lejos. Esta situación hace muy feliz a Leng Dao.

La familia Maha una vez se mantuvo alta, quitó la vida de la gente común a sus ojos y confiaba en el poder en sus manos para no tener escrúpulos, pero al final terminarían apestando durante años, y la existencia de toda la familia sería completamente aniquilado en el interestelar.

Incluso si hay miembros de la tribu supervivientes, ¿quién se atrevería a llevar el apellido Maha de nuevo? Desea cambiar el apellido y esconderse.

Leng Dao habló con cuidado, Feng Zhan escuchó con atención y extrajo pistas útiles de él. Luo Xingzhou vio el estado de Leng Dao y le ajustó un vaso de jugo que podría reponer la energía del poder del hielo. Leng Dao lo sintió tan pronto como tomó el jugo, y el cuerpo seco se repondrá inmediatamente de energía, y se sentirá lo suficientemente cómodo como para gemir y gritar.

PIRAÑA INTERESTELARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora