"I never never..."

75 5 9
                                    









- Solo un poco más... -Hablo el masculino mientras se escuchaba cansado y agotado pareciere ser que mentalmente.

- Pero... crees que aguantará...? -La peli-tricolor hablo con voz temblorosa mirando la torre de cartas que habían estado armado por horas, habían decidido pasar una noche de juegos en la casa de Mageneker para variar, ya habían jugado algunos juegos de mesa y uno que otro juego en lo que esperaban a que los demás llegarán, amigos de Mage que parecían ser buenos amigos o conocidos del peludo.

- Si lo hará tu tranquila Darki... -Puso las últimas dos cartas para la torre lentamente para que no callera toda la torre.

Y así fue, las cartas no se cayeron, y esto emociono a ambos, los cuales se abrazaron de forma feliz viendo lo que habían logrado con esa torre de cartas.

Y de repente...

¡Baam!

Sonó un portazo y entro el ruido andante.

- Ya llego por quien lloraban tortolitos! -Grito con entusiasmo un amigo de Mage, nada más ni nada menos que Mr. Trance.

Y la torre de naipes cayó de repente.

Y ambos miraron con rostro molesto al recién llegado el cual solamente soltó un "Ups".

Ahora eran tres personas ya, jugando "UNO", ese juego de cartas que destroszaba amistades, no como el juego de tablero de Sorry pero si, lo hacía.

- Come 4! -Grito derrepente Mr. Trance a la única femenina de ese cuarto, la cual solo hizo un gesto de indignación y agarro cuatro cartas correspondiente a las que tenía que agarrar.

- Que cruel eres... -La chica tenía ya aproximadamente unas 15 cartas en su poder, en su mayoría de color azul, al parecer la bola de pelos azul no había barajeado bien las cartas.

- Tranquila que yo te vengare! -El otro masculino sacó un come 4 de sus cartas y la puso en la pila de cartas, era muy entretenido ir jugando con más de una persona.

Unos minutos después llegó Kerog, un amigo de Mageneker, se llevaban bien, y aparentemente le agradaba a Darkita, ahora solo quedaba que terminará la ronda de UNO que iba ganando Trance.

Y ganó el que iba ganando, con algo de mala gana aceptaron los dos que habían perdido, y el que observaba solo rio un poco por la actitud de los otros dos.

Ya eran cuatro en una mesa, planeando a que jugar ahora con el recién llegado, pensaron en volver a jugar UNO pero ya los que habían jugado pensaron que seria mejor idea buscar otro juego de mesa o de tablero para jugar, cosa que a Kerog lo convenció.

- Y si jugamos al "Yo nunca nunca"? -Pregunto el de apariencia a erizo de mar.

- No lo se, no crees que sea una mala idea idea? -Respondio con una respuesta el de aspecto de fruta del dragón.

- Entonces con más razon debemos jugar este juego! -Grito Kerog con entusiasmo para seguirle la contraria al azul del grupo el cual solo miro al furro con desprecio interno.

Empezaron la ronda todos con los dedos levantados, y si no sabes en qué consiste el juego te lo explico, cada uno tiene 5 dedos levantados y por cada jugador debe decir una frase o pregunta en su turno, comenzando siempre con un "Yo nunca nunca...", sin importar si realmente lo ha hecho alguna vez o no, en fin si alguno de los demás jugadores si ha hecho o cometido ese acto deberá bajar un dedo y el que tenga más dedos levantados al final del juego es el ganador.

- Empiezo yo -Dijo Kerog, quien volteo a ver a Mageneker con malicia y ganas de ver el mundo arder- Yo nunca nunca... he querido darle un beso a una amiga... -

-... -Y el cubierto de pelo bajo lentamente uno de sus dedos con pena.

Los otros dos que no habían hablado y se mantenían en silencio solo observaban y la femenina pensó lo peor ante esas palabras y esa afirmación indirecta... Acaso... La persona a la que le había tomado cariño más haya de solamente un aprecio o admiración estaba enamorado de alguien? Y seguramente para rematar en su blando corazón seguramente ella no tenia que ver nada allí...

Las preguntas transcurrieron tranquilas de allí en adelante, aunque Darkita se miraba perdida en un mar de pensamientos que la ahogaban metafóricamente.

Solo pedía no cruzar miradas con el azulado, no quería ni imaginarse la incomodidad que tanto ella que más que incomodidad era tristeza, y la de él, porqué indirectamente un amigo rebeló uno de sus secretos guardados.






























Hello! Espero les guste esta actualización, no la había publicado porque me ocupaba datos pero ya está la actualización aquí, nos vemos después los amooo 😽💙

❀ 𝕄𝚢 𝔹𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝔽𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora