☕︎ ℂ𝚘𝚏𝚎𝚎 𝕋𝚒𝚖𝚎 ☕︎

87 5 16
                                    


El contacto con ese chico de cabellos alocados y la muchacha oji-azul seguía creciendo, las pláticas que tenían eran amenas y calmadas, era un ambiente hermoso para que su amistad floreciera poco a poco, era como si ya se conocieran... Aunque de cierta forma, era así.

Una tarde decidieron tomar un café, cerca del lugar donde se conocieron aquella ocasión, donde la chica se armo de coraje para decirle que lo había visto de aquella forma tan peculiar.

Había un puesto cerca del parque, ese pequeño café que estaba abierto nada más de lunes a viernes, decidieron sentarse afuera para no estar encerrados, ambos platicaba aunque el que más hablaba era Mage, y ella apreciaba a su amigo mientras la platica crecía, en cierto momento tocaron el tema de sus amigos y familiares.

-Yo tengo unos amigos que tal vez quisieras conocer, son buena onda, Kerog tal vez te caiga bien... -El masculino habló con seguridad, tenía algunos amigos que seguramente se puedan llevar bien con su amiga más reciente.

-Yo te presentaría a mis amigos... Si tuviera claro esta... -Lo último lo dijo en susurro pensando que lo dijo nada más para ella, y ya sea para mala o buena suerte Mageneker escucho.

-No tienes amigos? Como es eso? Eres alguien agradable cuando te conocen bien, no entiendo que no les agrada de ti...-

- Y-yo... Prefiero no hablar de eso... -

El silencio inundó su platica ahogando su conversación, esta vez era un silencio incómodo... Un silencio que gritaba ser roto por ambos en silencio...

- Y como esta tu familia? -Dijo tratando de romper la dura capa de hielo que se había formado.

- Mi familia... Esta muy bien, mi hermana a ingresado a la universidad recientemente y pues cuando se llevo sus cosas mi madre se apodero de ese cuarto y lo lleno de cosas viejas y en general cosas que usaría para las "emboscadas"-Hizo comillas con sus dedos en el aire, y ambos soltaron unas risitas. - Y tu? Que tal esta tu familia? -La chica da un pequeño trago a su café mientras escucha la respuesta del contrario.

-Mi familia esta bien, mi madre y mi hermana están bien, y mi hijo esta en casa y también esta bien -Contestó Mageneker sonriendo un poco, en cuanto Darkita escucho lo último escupió su café casi ahogándose y empezó a toser mucho, el chico se espanto y se levantó para darle unas palmadas en la espalda.

- T-tienes un hijo? -Pregunto Darkita recuperándose de casi ahogarce y tomando una bocanada de aire después de preguntar eso con pena.

- Si, es un mono titi bebé, hace no mucho lo adopte... -

-0uh-... (Estúpida, casi muero por mal interpretar las cosas) -Se maldijo para sí misma la chica ahora Mageneker ya se había sentado en su silla y tomó un poco de su café, mirando un poco a la muchacha con la que el se encontraba sentado, parecía ser que ella estaba perdida en sus pensamientos pero con un rostro neutral.

-Estas bien Darki...? -Pregunto Mageneker al mirar más a su acompañante de esa manera.

- Estoy bie- Espera... Como me llamaste? -Respondió con un brillo en sus ojos anillados.

-Oh, lo siento si te molesto el apod-

-Nononono para nada, solo me sorprendió un poco, es todo -Sonrió mucho, con brillo en sus ojitos-

-Ya veo... (Esa maldita sonrisa... Porque es tan linda?) -Mageneker sonrió un poco ocultando la frustración que le hizo sentir esa situación al tratarse de algo que seguramente por su punto de vista no debería pensar tanto.

Un día de pláticas más, y una hermosa amistad que brota cual such a beautiful flower.













































Tardar mucho para actualizar es my best pasion.

❀ 𝕄𝚢 𝔹𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝔽𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 𑁍حيث تعيش القصص. اكتشف الآن