5. Conclusiones estúpidas

294 45 41
                                    

5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

5.

Conclusiones estúpidas.

Y si un día me extrañas, no olvides buscarme en las estrellas, desde allí, puede que yo ya te esté esperando.

Acabo de llegar a lo que sería, o la más grande estupidez en mi vida, he incluso el  descubrimiento más importante de está.

Llámenme idiota, loca, o hasta una zanahoria incompetente. Pero creo que gane la apuesta, y no solo eso, ojala fuera solo eso.

¡Mierda!

¿Estoy loca cierto? No pude ser cierto no puede ser. Él no puede ser…

Sip, estoy loca.

Muy loca.

Bastante desquiciada.

Al menos puedo decir que me he olvidado de todos los problemas de la semana, solo por lo que acabo de descubrir (Más bien suponer).

Supe desde el momento en que asegure descubrir su nombre, que no iba a poder sola, ¡Por dios! Estudio por las noches, leo cuando puedo y trabajo el resto del tiempo, no tengo una vida social normal.

Por lo que concluí por mero razonamiento, que pedirle ayuda a Charlie sería lo mejor. Ese chico es la definición de “Extrovertido” con todas las letras de la palabra, además que bien podría ser el mejor investigador privado si se lo propusiera.

Será una genial idea pensé, lo descubrirá antes de que el pelinegro vuelva, antes de que ese idiota vuelva a irrumpir en mi trabajo, Charlie ya sabrá su nombre, su apellido, donde estudia y hasta si quiere mascotas.

Yo que sé.

Y al recibir una llamada de su parte, exactamente 6 días luego de pedirle que revelará quién es por mi. Lo sabe, me dijo su nombre, y por eso, por esas simples 4 letras, 5 si incluimos que me dijo la inicial de su supuesto apellido, arme teorías estúpidas, lo más absurdo que se te pueda ocurrir.

Sin embargo, llegue a una conclusión.

Recostada sobre la cama busque de nuevo en YouTube el vídeo de una de las últimas entrevistas a Jayce Adams, uno de los escritores más famosos en el país, reproduciendo la pregunta número 4 y subiendo el volumen de mi teléfono.

—Sabemos que los nombres de sus hijos no han salido a la luz, pero ¿Es cierto que el nombre de su segundo hijo está inspirado en 4 personas, que además de estar en su libro, de verdad existen?

—Es cierto…— admitió mi escritor favorito. —Mi amada esposa me dejó nombrar a nuestro hijo mayor, pero, cuando supimos que tendríamos otro bebé, quisimos hacerlo algo más especial. Así que unimos las iniciales de mi hermana. Alan, el mejor amigo de mi esposa. El nombre del amor de mi vida, y mi nombre.

—¡Es increíble! ¿Y considera algún día presentar a sus hijos al mundo del espectáculo?

Pause el vídeo, volviendo a mi libreta de literatura, donde el las últimas clases junto a algunos  garabatos había anotado el nombre que Charlie recién me había dicho, en una llamada de duro 3 minutos, pero me tendría muchas horas despierta.

Te espero en las estrellas (Pausado)Where stories live. Discover now