Dipper goes to taco bell

14.6K 254 3.6K
                                    

Era un día normal en Gravity Falls, Oregón. Bueno, tan normal como Gravity Falls podría ser, de todos modos. Dipper Pines estaba leyendo su libro y Mabel, su hermana gemela, le preguntaba qué estaba haciendo.

-Dip, ¿vas a tener la nariz pegada a ese extraño libro tuyo todo el verano? ¡Tienes que salir, tener una aventura! -exclamó Mabel.

-Ahora no-dijo Dipper en voz baja-, estoy tratando de descifrar esto. -Estaba mirando a un criptograma que decía: "XSLFA QBE QXZL YBII". Dipper estaba completamente perplejo; no podía entender lo que significaba. Y eso era muy misterioso para él.

- ¡Tío Stan va a llevarnos a la cafetería de Linda Susan para cenar! - exclamó Mabel.

Sin embargo Dipper no estaba de humor para ir a esa cafetería. Había sido Fue humillado públicamente la última vez que fue, y él pensaba que la comida allí no era muy buena de todos modos. -Mabel, yo no quiero ir allí- replicó Dipper solemnemente-. Quiero ir a otro lugar.

-Pero no hay nada más en la ciudad... A menos que cuentes el Taco Bell cerca del bosque. - respondió Mabel.

- ¿Taco Bell? -Las cejas de Dipper se alzaron. Nunca había comido antes en Taco Bell, y desde que la semana pasada, tenía un antojo de comida mexicana por alguna razón-. ¿Por qué no vamos a Taco Bell hoy?- preguntó.

- ¿Taco Bell? -preguntó el Tío Stan-, ¿por qué tú quieres ir allí? Si allí huele como el cuarto de baño cuando se atasca.

- Había puesto mis panqueques ahí- gimió Mabel.

-Escucha, puedes ir a Taco Bell si eso quieres, pero luego no vengas llorando cuando estés oliendo a cebollas podridas.

-Está bien, lo haré-dijo Dipper con molestia.

-No dejes que la puerta te golpee en la salida-le gritó Tío Stan. Pero cuando él estaba saliendo de la Cabaña del Misterio, la puerta le golpeó en la salida- ¡JAJAJAJAJAJAJA! -se escuchó decir a Tío Stan. Se estaba riendo.

...

De modo que Tío Stan y Mabel se fueron al comedor, mientras Dipper trataba de encontrar el restaurante mexicano Taco Bell. Lleva consigo su libro y un par de dólares en el bolsillo. Pero encontrar Taco Bell fue más difícil de lo que había pensado. Él había estado buscando por toda la ciudad durante lo que parecieron días. El Diario 3 no le estaba ayudando tampoco en su frustrante búsqueda... Hasta que vio un destello de algo, brillando a lo lejos en el bosque. Entró en el bosque.

- ¿Por qué habría un Taco Bell en el bosque? -se preguntó Dipper.

Después de caminar durante aproximadamente una hora, Dipper finalmente llegó a Taco Bell. Pero seguro que no se parecía a cualquier Taco Bell que hubiera visto antes: Estaba rodeado por completo por una barrera de árboles gigantes de roble, en un campo abierto, completamente diferente al característico terreno accidentado del bosque de Oregón. El campo abierto estaba cubierto con al menos tres capas de agujas de pino, algo que llamó la atención de Dipper. Metió la mano en las agujas de pino- ¡Ay! - gritó Dipper. Una de las agujas de pino le había dado un pinchazo. Dolió.

El restaurante, Taco Bell, parecía un silo (1) o algo así. Bueno, tenía una forma cilíndrica. El exterior tenía varias mesas para picnics enmohecidas y que parecía que nadie los utilizaba en absoluto desde hacía años. Dipper se acercó a la puerta del restaurante

Dipper Goes To Taco Bell (Traducida al español)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt