III

786 86 34
                                    

El profesor de arte miraba distraídamente por la ventana de su salón de clases que en esos momentos estaba vacío de alumnos. Sus agudos oídos captaron el rugido de una motocicleta bien conocida por él pues pertenecía al actual novio de su mejor amigo Kyojuro.


"¿Akaza está cerca de la zona?" Pensó distraídamente el profesor de rasgos albinos mientras que con su boca hacía una bomba con una goma de mascar color amarillo; sin embargo, su aura despreocupada fue disminuyendo conforme percibió que la motocicleta se aproximaba más y más rápido hasta detenerse justo frente al colegio. Tengen corrió a pegar su rostro al vidrio de la ventana y sus curiosos ojos observaron cómo el pandillero de cabellera rosa bajaba de su vehículo de dos ruedas y se quitaba el casco.


En seguida el albino pensó en el profesor de historia, miró su reloj y se dió cuenta de que Kyojuro aún se encontraba impartiendo clases. Agitado, nervioso y curioso, Tengen tardó algunos segundos en decidir qué hacer. Cuando estuvo seguro de cómo proceder, corrió al aula de segundo año de preparatoria en la que el profesor Rengoku impartía cátedra.


Súbitamente Uzui arribó al aula de Rengoku, tocó tres veces para anunciarse y entró de inmediato. La repentina interrupción atrajo la mirada de todos los jóvenes alumnos.


— ¿Profesor Uzui? — llamó Kyojuro algo confundido. En ese momento se encontraba mostrando rutas comerciales del siglo XIX en un mapa mundial desplegado en el pizarrón principal. El entusiasta rubio había colocado divertidas estampas en la ilustración para que sus alumnos pudieran recordar con facilidad las líneas, años y datos importantes.


— Profesor Rengoku, tengo que hablar con usted ¿Puede venir unos momentos? — exclamó Tengen con seriedad.


El de ojos dorados parpadeó repetidamente, pero asintió segundos después y se dirigió a la puerta, la cual Tengen cerró para hablar en privado con Kyojuro en el pasillo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¡Monjiro! — llamó Inosuke a su amigo, jalando la manga de su uniforme. — Mira, mira ¡Mira! — insistió el inquieto chico.


— ¿Qué sucede, Inosuke? — giró su cabeza el de cabellera bermellón y miró hacia la ventana donde señalaba Hashibira.


— Es pelos rosas — insistió el salvaje chico quien admiraba a Akaza por ser tan poderoso físicamente, la cualidad que más apreciaba Inosuke en otros hombres.


— ¿Akaza? — Tanjiro arqueó una ceja intrigado.


En la víspera de Navidad [Akaza x Kyojuro]Where stories live. Discover now