|| TRES ||

13 4 6
                                    

SKYE🌻

Estaba en la residencia, me encontraba en mi cama boca abajo mientras sonaba Who Do You Love en la habitación. Madison se estaba arreglando para la fiesta de esta noche y sabría que en cualquier momento trataría de convencerme de ir con ella. La escucho salir de baño cuando termina de alisarse el cabello y me hago la dormida para que no me llame.

—Vamos Skye, no seas aguafiestas. —dice insistiendo.

—Que no Madison —respondí levantándome de la cama para pausar la canción.

—Pero ahí estará Marcus, podrás verlo.

—Lo sé, pero...

—Solo será esta vez, por favor, ¿sí? —pone cara de perrito para convencerme.

Y sí que sabe convencerme

—Está bien —suspire —dame unos minutos para arreglarme. —dije entrando al baño.

Luego de unos 20 minutos, salgo de ahí, y voy en busca de mi bolso. Me había puesto un vestido verde pegado y como siempre, mis botas. Madison me esperaba en el marco de la puerta mientras escribía en su móvil.

—Ya estoy —dije algo desanimada.

—Listo, vámonos porque esta noche será inolvidable. —me giña un ojo saliendo de la habitación.

Estábamos en la calle, la noche estaba hermosa, hasta que el viento me hace temblar y dudar de ¿porque no traje una chaqueta? Mientras discutía conmigo misma en mi cabeza, Madison me toma del brazo para cruzar la calle. Unas calles más allá, llegamos al lugar donde seria la fiesta. Es una casa de color beige, y de inmediato supe de quien era la casa. Los carros estaban estacionados afuera y mucha gente venía este año.

—¡Buenas noches, chicas! —nos saluda Will, el anfitrión de la fiesta.

—¡Hola! —responde Madison y yo solo evito mirarlo.

—Hola... ¿Skye? —se acerca a mí.

Will fue mi compañero de primer año, solo que al pasar tiempo juntos cuando hacíamos trabajos de la universidad, el empezó a sentir cosas por mí y los dos confundimos las cosas. Yo no quería estar en una relación en mi primer año de universidad, porque quería disfrutar sin tener que darle explicaciones a alguien de que hago o a donde voy.

—Ah... Hola Will —le respondo y sonrió forzosamente.

—Qué bueno volverte a ver —sonríe.

—Lo mismo digo —dije sin ánimos queriendo salir corriendo ahora de aquí.

—Bueno, nos vemos luego Will —dijo Madison, sacándome de esa situación incómoda.

—Vamos Skye, no dejes que ese idiota arruine esta noche. —dijo mientras avanzamos a la puerta principal de la casa.

Madison me tenía agarrada el brazo ya que había mucha gente en la fiesta, cuando ingresamos había olvidado como era esta casa. Y algunos recuerdos embarazosos que me lleve.

La música era fuerte, las personas bailaban cuando sonó Want You Back, eso me hizo mover la cabeza llevando el ritmo de la música. Rápidamente nos dirigimos a la cocina donde estaban las bebidas. Madison coge un vaso rojo y se sirve una mezcla entre Vodka y otras cosas que con solo olerlo me da nauseas.

—¿Segura que no quieres beber, Skye? —me pregunta enarcando una ceja.

—No, estoy bien así. —dije apoyándome en una de las mesas de ahí.

Habrán pasado unas 2 horas desde que llegamos. Madison se encontraba bailando entre varios amigos y yo...bueno, estaba en la escalera mirando desde arriba. Escucho murmullos de la gente que viene de afuera. La gente los saluda y yo no logro ver quiénes son.

PRIMAVERA [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora