⁴, ⁿᵉᵃʳˡʸ ⁿᵃᵏᵉᵈ ᵇᵘᵗ ⁿᵒᵗ ᵃᶠʳᵃⁱᵈ ⁱⁿ ᵗʰᵉ ˢˡⁱᵍʰᵗᵉˢᵗ

961 100 0
                                    

VOL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VOL. ONE;
CH. FOUR
༄ ——— prácticamente desnuda, pero sin el más mínimo temor.

















La vulnerabilidad no era una emoción que Elodie sintiera habitualmente. Normalmente estaba protegida y segura de sí misma. Sin embargo, en ese momento, Elodie se sentía especialmente expuesta. Tendida desnuda en una mesa de metal mientras la despojaban de lo que parecía ser tres capas de piel. Sentía un cosquilleo en todo el cuerpo, y no en el buen sentido. Tenía la piel en carne viva.

Viniendo de una familia acomodada, en un distrito aún mejor, Elodie no era ajena a la piel afeitada. Normalmente se afeitaba antes de cada cosecha o fiesta. Aunque, por lo general, sólo se afeitaba las piernas. Ahora, no cree que tenga un solo folículo de pelo en ningún lugar, excepto en la cabeza.

Después de lo que parecieron horas de depilación, Elodie fue sumergida en baños. Así es, en plural. Todos tenían un aspecto y un olor diferentes, y no cree que ninguno de ellos fuera sólo agua.

Después de que le dieran una bata (que parecía más fina que el papel) y la orden de permanecer en la habitación, Elodie se acercó al único espejo que había en la habitación. Tenía el pelo más corto, con las puntas cortadas a la altura de la clavícula. Su piel parecía de porcelana, pálida y delicada. Todas las magulladuras y cicatrices que antes decoraban su piel estaban ahora ausentes. Se han sustituido por la nada. Elodie parecía completamente desnuda, como un lienzo. Un lienzo para que su estilista lo adornara con cualquier pintura de su elección.

Su nariz se arrugó al pensar en ello. Sus dedos bailaron sobre la línea de la mandíbula. Se posaron sobre el lugar donde una vez había residido una cicatriz en particular. Se la había hecho Cadman. Le había hecho un corte con su espada durante un combate. No lo había hecho intencionadamente, pero ella sólo tenía ocho años y su piel no era tan gruesa como algunos podrían pensar. Elodie acabó recibiendo puntos de sutura y una cicatriz.

Llegó a amar la imperfección de su mandíbula. Le daba un aspecto más amenazador, más letal. Elodie no podía describir cómo, simplemente tenía ese efecto en la gente.

Ahora, se quedó con una mandíbula sin defectos. Así como un cuerpo sin defecto en general. Parecía completa y totalmente falsa. Como si acabara de ser creada, sin haber vivido nunca en el mundo real.

Elodie la escuchó antes de verla. Todo lo que Elodie oyó fue un chasquido sordo que poco a poco se hizo más fuerte hasta que finalmente la puerta se abrió de golpe para revelar a una mujer que Elodie sólo podía describir como azul. Sus ojos y sus labios eran del mismo color, ambos de un azul intenso. Su maquillaje era en tonos azules, mezclándose con su piel azul celeste. A Elodie le gusta decir que es alta, pero esta mujer era aún más alta. Por supuesto, llevaba unos zapatos azules de 15 centímetros, pero sería alta sin ellos.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑... 𝗳𝗶𝗻𝗻𝗶𝗰𝗸 𝗼𝗱𝗮𝗶𝗿 | EspañolWhere stories live. Discover now