[CAPÍTULO 84]

864 143 38
                                    

La primera parte del juicio había terminado, debido a no llegar a un veredicto todavía Eri tuvo que ser llevada a un orfanato mientras que todo se resolvía. Nejire se encontraba llorando ante este hecho e Izuku solo se quedó viendo sin ninguna expresión en su rostro.

Izuku: Mirio, ¿trajiste tu moto?

Mirio: Sí, ¿por qué?

Izuku: Prestamela un momento.

Nejire: ¿A donde vas?

Izuku: Fallé, Nejire, necesito estar solo un rato.

De ahí se subió a la moto para avanzar sin destino alguno, él solo seguía el camino sin importarle su alrededor. Ahora solo sentía ira, sentía odio, sentía miedo, miedo de perder algo muy importante.

Miedo de perder a su hija.

Al final llega a un campo donde estaba un árbol y del enojo se desquita con la motocicleta pateandola, esto termina con la motocicleta cayendo sobre su pierna.

Izuku: ¿Qué hice mal?

Sentía el dolor en su pierna pero no le importaba, se quedó en ese día soleado dejando que el calor lo matara. Estuvo así hasta que llegara la noche, él se sentía impotente ante esta situación, no importaba cuanto hubiera revelado, el tan solo saber que su pasado es considerado como un factor importante del veredicto le hacía sentir odio hacia si mismo.

Izuku: ¿Por qué? ¡¿Por qué?!

Al final se quita la moto y decide sentarse encima de esta, su mirada se fija en las estrellas y decide hacer algo que solo hizo una vez, hacer sus plegarias.

Izuku: Hola, soy yo otra vez, no te he hablado desde hace dos años, soy un asco de persona. Por fin estoy teniendo la vida que siempre quise, pero no importa cuanto lo intente no puedo librarme de mi pasado y me sigue arruinando la vida.

El chico solo pudo reirse ante esa situación en la que se encontraba, se sentía patético.

Izuku: ¿Qué estoy haciendo? Tu nunca estuviste ahí para mi cuando te necesitaba, soy un idiota.

El dolor en su pierna empezaba a irse.

Izuku: Debo estar muy desesperado, he hecho tantas cosas malas en mi vida y sé que en algún momento voy a recibir mi castigo, pero lo único que pido es que no le pase nada a mi familiar, es lo único que pido. Ellas no tienen nada que ver con esto, yo soy el que debe recibir su castigo.

Apretaba sus puños haciendo que saliera sangre de estos.

Izuku: Puedo recibir cualquier castigo como que me disparen, que me apuñalen, me atropellen, cualquier tipo de daño que exista, pero solo pido que no se involucren. Yo solo...yo solo...

Se limpia las lágrimas debido a esta situación.

Izuku: Yo solo no quiero perder a mi hija, no quiero perderla, es lo único que pido.

Tras haberse desahogado levanta la motocicleta para volver a su hogar, tiene otra reunión con la corte mañana, el momento más decisivo estaba por llegar.

Izuku: Soy una horrible persona, ¿no lo crees?

En eso revisa su teléfono para encontrarse con un mensaje de Fuyumi, ella había encontrado algo que lo ayudaría en el caso. Al día siguiente todos estaban reunidos en el tribunal, el jurado aun estaba indeciso ante la decisión que se iba a tomar.

Tsukauchi: ¿Hay algo más que quieran agregar?

Romero: De mi parte nada, su señoría.

Tsukauchi: ¿Y usted, señor Midoriya?

Entre Nosotros - Izuku x Nejire -Where stories live. Discover now