Epílogo

400 71 40
                                    

XX/XX/203X

Dios... había olvidado esta cosa vieja ¿Cuánto tiempo a pasado ya? ¿Ocho años? ¿Quizá Diez?

Mi última entrada fue bastante... amarga, no me gustaría concluir de esa manera mi historia, muchas cosas sucedieron desde entonces.

George y Sapnap, aquellos a los que declaré enemigos en mi adolescencia... son pareja. En realidad lo eran desde antes de que Dream y yo comenzaramos a salir, mis celos y mis inseguridades me cegaron. Maduramos y ahora todo está bien entre nosotros.

Y hablando de Sapnap, su padre y mi tío se enrollaron (Si... nosotros tampoco sabemos que rayos paso allí, pero ocurrió.) Ya no puedo molestarlo con que es mi tío el solteron, ahora ese puesto lo ocupa Tommy.

Quackity se volvió oficialmente parte de la familia luego de su boda con papá, la primera vez que se me escapó un "papá" dirigido hacia él juro que se puso a llorar. Mamá sigue soltera, ellos están mejor que nunca y estoy muy feliz por los tres.

En cuanto a mí, tengo mi propia florería, es un trabajo tranquilo y los clientes son todos muy agradables, hay uno en particular, 5up, creo que le atraigo un poco... pero entre nosotros jamás sucederá nada.

Y referente a Dream, desde que tuvo a Connor esta sencillamente... radiante.

Aquí puedo apreciar a mi otro yo, mi yo que estaba aprendiendo de la vida y el amor, lleno de inseguridades, de miedos, pasando por cambios que le aterraban pero que al final del día eran necesarios para convertirse en la persona que soy ahora.

Aunque no vuelva a escibir en estas paginas, no es el final. Tengo mucha vida por delante y mucho aún por hacer y aprender. Así que no es un adiós, es más bien un...

Hasta luego.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cerró el libro y lo dejó de regreso en la caja polvorienta repleta de cosas viejas, regalos, recuerdos, y dulces cartas hechas a mano, las cuales tenían su propio pequeño rincón al fondo del armario.

Bajó las escaleras y se miró en el espejo, arregló su cabello y acomodó las flores en su solapa, debían llegar temprano para ayudar a Puffy con los preparativos, quería asegurarse que la boda de su hijo fuese perfecta y él iba a ayudarla, el chico se lo merecía.

Una vez que su presentación personal estuvo impecable fue hasta la cocina donde encontró a cierto castaño vestido de terno, el cuál terminaba de envolver algunas tartas de lima que llevarían para el coctel.

"Hasta que bajas, vamos anadando, Tubbo me matará si llego tarde a su gran día"

Fundy le observaba apoyado en el marco de la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja, Dream se giró a mirarlo.

"¿Qué sucede?"

"Adoro como te ves en ese traje..." Dijo con una sonrisa acercándose a el de pecas y tomando su mano, Dream río con un leve sonrojo. "¿Recuerdas cuando nos conocimos?"

"¿Cómo olvidarlo?" Ambos comenzaron a balancearse de un lado a otro al ritmo de una inexistente música, Dream tropezó a drede varias veces haciendo que él contrario debiese sujetarle.

Las suaves risillas inundaron el lugar mientras ambos tonteaban como cuando eran niños enamorados. Entrelazaron los dedos haciendo chocar los anillos.

"¡Yo! Yo!"

Una vocecilla les sacó de su ensoñación, bajaron la mirada encontrando al pequeño de ojos azules estirando sus brazos hacia ellos para ser levantado, también quería unirse al baile.

Fundy sonrió y tomó en brazos a su pequeño erizo quien río cuando ambos volvieron a balancearse de un lado a otro mientras Dream tarareaba la melodía de aquella noche.

Allí, con las personas que más amaba, supo que había encontrado el epílogo perfecto para su historia de amor.  

Fundy's Diary ㋡ /A Fox In Love (Dundy)Where stories live. Discover now