"Génesis"

2 1 0
                                    

Toda historia siempre comienza con un "Génesis" oh "Lore" como le diríamos hoy en día aquí todo se remonta a comienzos de la historia De este gran libro de ciencia ficción y aventura.

Era hace bastante años en el pasado en el suroeste del gran reino de Castelcore un pequeño pueblo lleno de formidables guerreros por nacimiento llamado Valdēroū, aquí no había reyes ni reinas aquí mandaba el comandante del ejército "Vanidor" quien era el gobernador y por así decirlo Rey de este pueblucho.

Vanidor tenía dos hijos llamados "Jayxor" y "Luxor" dos hermanos nacidos por diferencia de 3 años,su esposa "Adelia" Lider de las guerreras "La hacha de Orion" y reina por derecho al estar casada con el dueño de todo

Era el 7803 a.c era un día común como todos los otros en el que Vanidor se encontraba entrenando con su pelotón para fortalecerse y estar listos para futuros encuentros con otros pueblos cercanos oh incluso con el corrupto reino de castelcore.

Este guerrero siempre fue el más destacado incluso de joven por sus hazañas pasadas, hazañas las cuales pueden ser juzgadas y otras que no pero siempre tuvieron un punto de partida.

Y

a más de unos meses vanidor habría sido testigo del nacimiento de uno de sus primogénitos con Adelia.El niño fue bautizado y nombrado "Jayxor"(significado en heithbell idioma del noroeste "el astuto")

En el pueblo hubo fiesta, bendiciones y eventos por el nacimiento del primer hijo del líder e comandante de este.Los festejos duraron toda una noche y toda la mañana, bebieron hasta quedar sin barriles y bailaron hasta quedarse cansados.

Al cabo de unos dias... Una tarde cualquiera, uno de los mensajeros de castelcore se dirigía hacia Valdērou.

Este se bajó se su caballo con una espada que por nombre tenía en el mango del rey Castelo II y en la hoja Vanidor dando por entender que el sudor y trabajo de esta espada es forjada por el rey y la sangre de Vanidor es la que teñira la hoja de esta.

Luego de un par de horas el señor del gran reino contrario de Castelcore llego aquí a este lugar de guerreros de valentía con el propósito mandado por el rey a lo que esté se dirigió con dos hombres armados hasta a las orejas con el metal solido de las armaduras y espadas, hasta sus caballos parecían soldados de las armaduras que poseían

Los pueblerinos veían como estos llegaban y de inmediato avisaron a Su Rey el cual este se encontraba jugando con su hijo a lo que... Sin pensarlo dos veces se equiparla con su ropa de siempre unas hombreras y una capa larga de color negro con su mítica espada llamada Athenum.

Vanidor salió como el rey de su góndola de todos los días se dirijio hacia este y con un tono bastante serio y tranquilo le dijo.

-Que hacen por aquí?.. Quienes son y Que hacen interrumpiendo en mí tranquilo y pacifico pueblo.

El señor de Castelcore miraba con una fiera sonrisa a todos los habitantes de Valdēroū le dirijio la palabra

-Vanidor el fiero, Vanidor el grande te llaman Vanidor el de fuego como más te llaman?...

Vanidor no le correspondía la palabra pero toma un gran suspiro y le responde a este noble del rey.

-He tenido muchos apodos buen noble pero mí reconocimiento real es por las cosas que hice con este pequeño y diminuto reino que dirijo aquí.

El noble señor junto a sus soldados reían a carcajadas, lo cual luego de un rato de risas todo se volvió silencio y seriedad en el lugar.

-Escucha bien hijo de la espada Kimotema que te conocemos bien, a ti y a tu hermano "Glaycior".

Luego de decir esas palabras el noble vanidor no dudo en un segundo y a una velocidad penetrarla su pecho con su espada de los kimotemas

-Si ves a Glaycior mándale este mensaje por mí, mejor dicho mandenle este mensaje todos, si viene aquí lo estaré esperando a él y a todos los de castelcore entendieron!!




Choque De Reinos Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora