.-Capitulo 6-.

26 2 1
                                    

El momento fue sumamente incómodo en todo sentido; Y cuando digo todo sentido era literalmente todo sentido.

Regresemos al menos cuarenta minutos atrás, justo en el instante en que C y yo nos comenzamos a carcajear debido a la estúpides que dijo. Justo en ese mismo momento llego la novia de este mismo, quien tan solo llegó sentí su mirada sobre mi.

Cabía decir que ella no estaba enojada, o bueno si lo estaba, pero no conmigo si no con mi contrario que tan solo la vió coloco una expresión que me dió sumamente miedo. Es decir, esa misma cara ponía mi papá casa vez que yo había algo malo o peor aún, cuando alguien me hacía algo malo.

— ¿Qué demonios está pasando aquí? —dijo ella con tono poco amigable— ¿Por qué estás sin camisa, C?.

Ay no, esto no saldrá para nada bien —pensé yo mientras notaba que aquella chica se acercaba más a nosostros, por lo que opte por quitarme del medio.

— ¡Oh valla! Hasta que te dignas aparecer —exclamó con sarcasmo el nombrado mientras tomaba su camisa y se la volvía a colocar— ¿Qué te parece que es? Me atendí YO SOLO, ya que al parecer ALGUIEN NO QUIERE HACER SU TRABAJO —recalcó con enojo.

— ¿Me estás jodiendo? —ella se puso a la defensiva.

— No Lili, no estoy jodiendote. Es la mera verdad, si no vas a atenderme mejor lo hago yo mismo o voy con alguien más, no tengo porque esperarte a ti —por unos segundos aquella discusión de pareja se parecía a la de mis padres; Claro que a los segundos ellos se disculpaban con el otro, y parecía que estos no lo harían.

— ¿Solo por qué me fui por algunas cosas, te pones así? —él le miro con cierto odio— ¡Más infantil no puedes ser, C!.

— ¿Infantil yo? ¡Pero mira quién habla! La reina del drama —moviendo sus manos a los lados rodó los ojos— Lili, solo un día. ¡Un jodido día en el que no te pongas como loca!.

Lentamente fui dando pasos en reversa para salir de aquella tensión en la que claramente no quería pertenecer. Cuidadosamente tome mi sudadera y una vez coloque un pie afuera salí corriendo hacia mi habitación.

¿En serio estos se llevan así? Y si es así, ¿No podrían disimular su odio por lo menos cinco segundos?. Tengo entendido que suelen discutir demasiado, a veces están peleados hasta días, eso hasta que Lili se disculpa o hasta que se hace la indignada; Eso fue lo que me dijo Henry.

Aún que bueno, yo no puedo criticar a una pareja de la cual se habla por si misma, pero si puedo decir que no deberían mezclar los asuntos personales con el trabajo; Eso siempre causa muchos problemas.

Y lo decía porque me estaba pasando ahora o al menos eso siento yo. Parece que aún tengo problemas debido al pasado, y es que no me culpo a mi misma.

Ocasionalmente quiera que todo esto fuera un sueño, pero no lo es y es algo con lo que tengo que lidiar casi a diario.

Cuando llegue a la habitación estaban de espaldas Henry y Grell; Los cuáles estaban sumamente atados y siendo atacados por el trío de niños.

— ¡Malditos mocosos! ¡Suelten me! —gritó Henry con enojo. Grell ni se inmutó a decir algo, estaba todo serío.

— ¡Jamás! Eso les pasa por andar de chismosos en el clóset de Tifanny —le regaño Mat mientras que Max le soltaba un leve golpe en la cabeza a Henry.

— ¿Y se dicen ser soldados? Qué pocos hombres —Gregory exclamó ofendido; Sin contar que exageraba en su expresión.

— Así que... —el primero que habló de los tres saco detrás suya una pequeña caja negra, misma en la que le saco dicho tapón que tenía— ¡Serán castigados!

Una Piloto Inexperta [Titanfall]Where stories live. Discover now