CAP 24

50 4 0
                                    

Holaa, alguien recuerda la historia!?
Ya es mucho ya viene el final ;)

Narra tn

Estoy en la complicación más grande de toda mi vida, revivir a mi hija o perderla, esto me está quemando por dentro, ya no se que pensar, cinco probablemente acostándose con una prostituta a él nunca le importe ni yo ni mi hija, tengo que pensar que haré, mi hija se merece algo más que estar encerrada toda su vida en el infierno, en estas paredes.

-Disculpe su majestad, ya pensó?

Me acaba de hablar un demonio no se que pensar ni que hacer solo quiero que todo se acabe, como puedo hacer, sin duda alguna es la decisión más difícil que eh tomado. Pero ya se que voy a hacer.

-empezemos.

Es hora de empezar, por lo cual voy a otra habitación, donde entran más demonios, entre todos empezamos a usar la magia para revivir a mi pequeñita, siempre fue lo que más quise y me lo arrebataron, solo quería una familia feliz y tranquila con cinco alejada de todo en un lindo rancho, criando juntos a nuestra hija, pero eso nunca pasará, derrepente siento como me empiezan a caer lágrimas por toda la cara ese sabor salado entra a mi boca, más y más lágrimas caen, veo como aún con toda nuestra magia, no funciono a lo cual caen más y más lágrimas en mi rostro porque, por qué? Solo quería estar en paz y hasta eso no pude, solo pienso en como ella pudo a ver crecido sana, con mucho amor, pienso en toda esa ropita en mi casa que ya le había comprado.

Todo me da vueltas, siento un sabor salado, pero me duele enormemente la cabeza, y me siento débil pero no dejo que eso me detenga yo todavía lo intento.

-Señora esto es inútil, no se puede revivir a personas que no habían nacido aún.

Yo sé que es mentira que si se puede a lo cual yo sigo intentando cuando derrepente me abrazan dos demonios mientras dicen que me  tranquilice yo solo quiero estar con mi hija, a lo cual sigo sin aceptarlo, entonces solo caigo ya no puedo más la última semana me da vueltas en mi cabeza una y otra, y otra vez, no me importan más personas solo mi hija, no pienso en nadie más solo en mis hijas.

Cuando derrepente siento un puertazo volteo a ver quien es aún q mi casi nula vista y que estoy de rodillas no me ayudan.

Notita: ya casi es el final me desaparecí, ola ya reviví 🧍🏻‍♀️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 Y TN Hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora