45 (P.1)

6.8K 638 969
                                    

- ¡Reo tu casa es genial! - le dije entrando a la gran casa mientras ya podía oler la playa y escuchar el sonido de las olas.

Después de un viaje largo donde tuvimos que tomar hasta un ferry, finalmente estábamos en la 'casa' de playa de Reo pero de lo lujosa que era parecía mas una mansión.

- ¿Enserio lo crees? - pregunto el dejando su maleta en el piso mientras los otros chicos entraban, yo no cargaba la mía porque Tabito se ofreció a llevarla.

- Si, si, si - dije sonriendo - debe ser genial pasar el verano aquí

- Supongo - dijo el - ven te muestro tu habitación mientras los demás entran

Subí junto con Reo al segundo piso que era igual de hermoso, no muy mi estilo a decir verdad pero pasar uno días aquí no le hace daño a nadie.

- Por aquí - me dijo señalando una habitación que al entrar estaba decorada de manera sencilla pero se notaba lo costoso, la familia de Reo por alguna razón delataba su riqueza en cada cosa que tocaban.

- Es muy bonita - le dije sonriendo.

- Acomódate, le diré a Karasu que suba tus cosas - me dijo el saliendo mientras yo me dejaba caer sobre la cama cansada del viaje hasta aquí.

Me acomode en la cama ya pensando en lo buenos que serian estos dos días de playa con los chicos. 

Pase los últimos días con mi familia queriendo estar con ellas un tiempo antes de volver a Blue Lock pero cuando Reo menciono que podíamos venir no iba a negarme. Costo un poco convencer a mamá pero ella acabo accediendo de alguna forma.

- Traigo su equipaje señorita - dijo Tabito entrando con mi maleta en su mano pues realmente no traje mucho.

- Muy amable - le dije levantándome para tomar mi maleta - ¿vas a compartir cuarto?

- Reo y tu tendrán cuartos individuales, esta prohibido entrar al de sus padres, Nagi comparte con Chigiri, Isagi con Bachira y por ultimo yo quede con Yukimiya y Otoya - me respondió mientras yo acomodaba lo realmente necesario para hoy.

- Era de esperarse que se acomodaran así - le dije - ¿vas a entrar al mar?

- No tengo ganas - dijo el con lago de nerviosismo.

- Vamos, ¿para que estamos aquí si no? - le pregunte girándome para verlo.

- Yo te cuidare desde la arena - me dijo.

Después de acomodar mis cosas baje porque Reo nos quería a todos abajo para organizarnos bien. Ahora estábamos sentados en el gran sofá mientras Reo se paraba frente a nosotros a explicar todo.

- Primero, estamos completamente solos aquí, la parte de la playa es privada - dijo el.

- ¿Con privada te refieres a que es solo de tu familia? - pregunto Chigiri.

- Exacto - contesto Reo.

- Espera, ¿me estas diciendo que tenemos todo ese pedazo de playa de haya atrás para nosotros? - pregunto Otoya.

- Si - respondió Reo como si fuera lo mas normal del mundo mientras todos nos veíamos sorprendidos menos Bachira que ya se había dormido y Nagi que ya sabia lo millonario que era Reo además de que ya se estaba durmiendo también.

- Bueno como les decía - dijo Reo retomando el tema inicial - Estamos solos aquí, así que por favor compórtense, nada de invitar a personas ajenas y eso

- Entendido - respondí sonriéndole.

- Ahora, ahí que armar un plan de que quieren hacer - dijo el.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKOnde histórias criam vida. Descubra agora