Planea tu día con Remus y averigua qué pasará luego

1.6K 81 25
                                    

Este test de un día con Remus es un tanto diferente a otros test que has hecho antes. Descubre cuál es tu historia en esta cita.


¿Cuál sería un desayuno perfecto para ti con Remus? 

- Sandwich (1 punto)

- Cereales con leche (0 puntos)

- Ensalada de fruta (3 puntos)

- Algo que lleve chocolate (2 puntos)


Ahora, debes elegir qué almorzarás con Remus

- Empanada de calabaza (3 puntos)

- Pasteles en forma de caldero (2 puntos)

- Algo Healthy (saludable) (1 punto)

- Carne (0 puntos)



¿Qué estilo de ropa usarías?

- Deportivo (0 puntos)

- Elegante (3 puntos)

- La última moda del momento (1 punto)

- Estilo clásico (2 puntos)


¿Crees que podrías iniciar la conversación?

- Si, sin problema (2 puntos) 

- No, tendría que ser él quien inicie la conversación (0 puntos)



¿Qué te pondría más nerviosa? 

-  Que se rompa tu vestido (3 puntos)

- Llegar tarde (0 puntos)

- Derramar una bebida (1 punto)

- Decir algo imprudente (1 punto)



Suma los puntos y lee tu resultado:

RESULTADOS:

Entre 0 y 2 puntos

Habías llegado a Hogsmeade la noche antes de tu cita con Remus. Esa noche no lograste dormir, estabas realmente emocionada y nerviosa, no tenías idea que ibais a hacer Remus y tu mañana. A las 8 de la mañana tocan la puerta, abres y es Remus.. Casi te desmayas de la sorpresa, pero más cuando te das cuenta que no estás lista, estás en pijama, sentiste vergüenza. No puedes evitar ponerte nerviosa, él te saluda sonriendo y te dice, tranquila esperaba que no estuvieras lista ¿te gustan pasear? -Tartamudeas, él no espera a que respondas cuando dice, lo vamos a pasar muy bien, ya verás, ponte algo cómodo. Te dice que mientras te alistas él te espera afuera, justo en la puerta. Ese día disteis largos paseos por Hogsmeade y los alrededores. Te llevó a la montaña más cercana para ver las vistas. Hablaron de muchos temas. 

Remus te deja en tu hotel y al día siguiente, cuando vas a volver a casa, te encuentras a James y Peter, los cuales te confiesan que Remus no está interesado en ti. 


Entre 3 - 6 puntos (ambos incluidos) 

Finalmente llegaste a Londres, fue un largo viaje, por ahora debes descansar en el hotel. Al llegar a tu habitación te percatas de un hermoso ramo de flores que había en una mesa y que junta a él había una carta. Nerviosa porque no sabes lo que te espera, abres el sobre y te das cuenta que es una carta con puño y letra de Remus. Su mensaje es el siguiente: "Hola, estoy ansioso por verte. He decidido que te llevaré a conocer la ciudad, te encantará ¡ya verás! Hoy debes descansar, te espero mañana a las 8. Espero que te guste el ramo de flores. Remus. Nos vemos mañana. " Al día siguiente, estaba Remus puntual en la recepción esperándote. Te sonríe y te dice que es hora de empezar, te lleva a lugares muy hermosos, se nota que se esmeró mucho por impresionarte, comen y ríen si parar. Y por supuesto, deseas que no se acabara el día, que el tiempo quedara congelado y que ese momento único fuera eterno. Más lo deseaste cuando al final de la tarde, Remus te confiesa que le gustas... Así que posiblemente tendréis otra cita.



Entre 7 y 10 puntos (ambos incluidoa)

Remus era quién iba a decidir lo que harían. Comenzabas a ponerte nerviosa, no sabías si el día con Remus resultaría bien, si le agradarías... Llega una lechuza con una carta para ti de Remus , quería asegurarse que te encontrabas bien, y también preguntarte si te parecía la idea de pasar el día en su casa. Quedaste enmudecida por breves instantes, no podías creer que pasarías el día con Remus, logras controlarte y le escribes una carta para decirle que estás de acuerdo, por último te dice que pasará buscándote temprano y que por favor descansarás. Muy temprano en la mañana, el toca la puerta de tu habitación, te sonríe y te dice que es hora de irse. Al llegar a su casa, se disculpa porque su casa no es muy grande pero  ambos se divirtieron mucho, hicieron la comida juntos, escucharon la radio, jugaron a juegos de mesa.... Al caer la tarde ¡sorpresa! Te espera en el jardín de su casa con una pequeña cena improvisada.  Definitivamente fue un día perfecto. Sin darse cuenta las horas pasaron muy rápido, así que Remus dice que es hora de llevarte al lugar donde te hospedas y por el camino te confiesa que le gustas y te pide salir. 


Más de 11 puntos

Llegas de intercambio de otro colegio de magia. Dumbledore elige a Remus como tu guía pero ambos ya habían intercambiado cartas anteriormente y ya se conocían. Te enseña Hogwarts y a la hora de comer te presenta a sus amigos. Lo pasas muy bien con ellos, crees que son muy divertidos y Remus se da cuenta. Los chicos te invitan a hacer una broma y le preguntas a Remus a lo cual te dice que está bien, que puedes hacerlo. El decide no participar y hacéis una pequeña broma. El resto del día lo pasas con Remus y por la noche te lleva a la Torre de Astronomía donde te confiesa que lo ha pasado genial y que te considera una gran amiga y ahí descubres que no está interesado (amorosamente hablando) 

Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )Where stories live. Discover now