Capítulo 78: Todo lo que hicieron es por ti.

2.1K 436 60
                                    

Zong Ye se quedó atónito de repente, la expresión de Simón se hundió fuera de la puerta, empujó la puerta y dijo enojado: "El almirante Zong Xun y su esposa murieron hace quince años, fueron héroes del imperio, ¡¿Cómo te atreves a calumniarlos?!"

"Puede que sean los héroes del Imperio, pero también son padres". Houghton miró fijamente a Zong Ye: "Todo lo que hicieron, es por el bien de usted, mariscal Zong Ye".

Las comisuras de los labios de Zong Ye se apretaron y sus ojos se oscurecieron: "¿Qué quieres decir?"

Houghton entrelazó los dedos sobre la mesa que tenía delante, recordando el pasado.

Al comienzo del mercado negro, era solo un simple laboratorio privado para investigar el poder mental en el cuerpo humano. Hace dieciséis años, Zong Xun y su esposa llamaron repentinamente a su puerta y pidieron fondos para financiar la investigación en el laboratorio. Sin embargo, no es suficiente que la investigación sea financiada por unos pocos individuos. Así que Zong Xun y su esposa idearon una forma de realizar subastas clandestinas, realizando transacciones de subasta para obtener comisiones y así continuar apoyando la investigación en el laboratorio.

"Podría decirse que el Mercado Negro fue construido por ellos. Hasta hace quince años, cuando Zong Xun y su esposa murieron en la guerra contra los zerg invasores". Después de recordar, Houghton miró nuevamente a Zong Ye: "La razón por la que lo hicieron, fue todo para salvarte, hace dieciséis años, cuando fuiste secuestrado".

El rostro de Zong Ye era sombrío mientras escuchaba, y al oír esto, sus dedos casualmente estirados se apretaron con brusquedad.

Jian Ning esperó a Zong Ye toda la noche, pero no lo vio regresar. Al día siguiente, fue a la academia después de comer, pero aún no lo vio regresar.

Tras enviarle un mensaje y no obtener respuesta. Jian Ning fue a buscar al mayordomo Abel con depresión, pero no había nadie en la sala de estar, ni en el césped de fuera, así que les preguntó a los sirvientes, y encontró al mayordomo Abel en el sótano.

"Abuelo, ¿Por qué viniste aquí?". Jian Ning se acercó al mayordomo Abel, que miraba aturdido una caja frente a él.

"No es nada, está demasiado oscuro aquí, joven maestro Jian, suba". El mayordomo Abel se inclinó y Jian Ning tomó la caja primero, "Abuelo, usted suba primero, le ayudaré a subirla".

El mayordomo Abel no dio ninguna excusa, se adelantó por las escaleras, y permitió que Jian Ning dejara la caja sobre la mesa de la sala de estar.

"Abuelo, ¿Qué hay aquí?". Preguntó Jian Ning con curiosidad, mientras miraba la caja que tenía delante, que parecía muy antigua.

El mayordomo Abel extendió la mano y acarició la caja: "Es un viejo objeto que dejaron el maestro y su esposa".

Era la primera vez que Jian Ning escuchaba la mención de los padres de Zong Ye, y miró la caja con cierta confusión. Los padres de Zong Ye parecían haber fallecido hace mucho tiempo. ¿Qué sentido tenía sacar sus antiguas pertenencias?

"¿El joven maestro Jian va a la Academia? El joven maestro mayor tiene algo que hacer en el departamento militar y no puede volver, así que haré que el chófer te lleve allí". Dijo el mayordomo Abel, mientras retiraba la mano y miraba hacia arriba.

"... Oh". Jian Ning asintió y subió las escaleras para buscar la maleta. Tuan Tuan sabía que se iba, así que se retorció con desgana en sus brazos, mordiéndole el cuello de la camisa para evitar que se fuera. Jian Ning acarició la barbilla de la bolita de masa en sus brazos y lo consoló suavemente: "Regresaré mañana, se bueno, quédate aquí, no corras y escucha al abuelo mayordomo".

Me como mi propio vinagre [Interestelar]Where stories live. Discover now