Capítulo 5: Ahora, es solo un pobre

4K 815 307
                                    

Mientras contemplaba, sonó la puerta de su habitación y se apresuró a abrirla; era Lin Yang de pie en la puerta.

Lin Yang entró, le entregó una carta que tenía en la mano y dijo: "Esta es una carta de presentación, cuando llegues a la academia de santos, busca a un profesor llamado Moore (mò ěr). Es mi amigo, te ayudará a ingresar a la academia".

"Muchas gracias, profesor" Jian Ning tomó la carta y dijo con gratitud.

"No hace falta que lo agradezcas, tú también me has salvado" Lin Yang miró la hora, aún faltaba una hora para que la nave despegara, dijo: "Vamos, te llevaré a la estación espacial".

Jian Ning dijo: "Profesor, no es necesario".

Entonces, le contó que quería quemar la casa.

Lin Yang se dio cuenta rápidamente de que se debía al abrupto árbol de frutas rojas en su habitación, aunque su corazón estaba lleno de dudas, pero era demasiado tarde para preguntar ahora, así que dijo: "Entonces dejaré el aerodeslizador contigo, sólo encuentra un lugar al azar para dejarlo cuando llegues a la estación espacial, sólo diré que fue robado entonces."

"Por cierto, y esto", sacó un boleto y un frasco de medicina de su bolsillo y se lo entregó a Jian Ning, "Este es, el boleto para la aeronave que vas a tomar, y aquí está la píldora para Tuan Tuan, asegúrate de tomarla a tiempo".

Es demasiado ostentoso para Jian Ning, sacar solo al pequeño cachorro de lobo, y fácilmente puede llamar la atención. Aunque estaría lejos de Estrella Azul, pero la familia de Weiss está en Estrella Imperial, lo que más necesita Jian Ning ahora es mantener un perfil bajo, y no atraer la atención de la familia de Weiss.

"Muchas gracias, profesor, ¿Estarás bien mientras no estoy?" preguntó Jian Ning, preocupado, mientras tomaba el boleto y el frasco de la medicina.

Como él y Lin Yang son vecinos, y tienen contactos frecuentes entre sí, la gente del ejército definitivamente se acercará a Lin Yang, para preguntarle.

Lin Yang sonrió y dijo: "No te preocupes, puedo protegerme, no se atreverían a hacerme nada".

"Adelante, presta atención a la seguridad en el camino. Existe la posibilidad de que las llamadas sean intervenidas por el ejército, por lo que no deberíamos estar en contacto en un futuro próximo. Cuando las cosas se calmen, iré a la academia a verte" Lin Yang se inclinó para frotar la pequeña cabeza de Tuan Tuan, hizo esta advertencia y se fue.

Jian Ning guardó la carta de presentación y el boleto de la aeronave, a continuación, derramó aceite de cocina sobre el árbol frutal rojo marchito y alrededor de la habitación, luego prendió fuego. Mientras sostenía a Tuan Tuan en la puerta, viendo cómo se encendía el fuego, sólo entonces se dio la vuelta, con su maleta para salir. Encontró el aerodeslizador que Lin Yang había dejado atrás deliberadamente, y condujo hacia la estación espacial.

Veinte minutos después, Jian Ning estacionó el auto flotante en un lugar apartado, metió a Tuan Tuan en su ropa, levantó el equipaje y caminó hacia la estación espacial no muy lejos. La bola de pelo estaba acurrucada en su pecho, sus pequeñas patas y cabeza se asomaban levemente por el cuello de su abrigo, mientras los dos entraron juntos en el control de seguridad.

Al deslizar la tarjeta de identificación, Jian Ning estaba nervioso, por temor a que se descubriera que era falso. Afortunadamente, con un pitido, el identificador se iluminó y pasó con luz verde.

A las 5:40 de la mañana, la nave interestelar llegó puntualmente a la estación espacial de Estrella Azul. Jian Ning entró en la nave espacial con el flujo de personas, encontró los asientos de él y Tuan Tuan con el boleto.

Me como mi propio vinagre [Interestelar]Where stories live. Discover now