Capítulo 2| La carta

2 1 0
                                    

¿No son todos ellos espíritus ministradores, enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?

No logro comprender nada de lo que está pasando. Frustrada leí de nuevo la carta; Cielo, Infierno, Ángeles, demonios, pistas, salvación, fin, Ariadna.

Las primero cuatro palabras son antónimos, lo otro no tiene sentido.

"Nos contactaremos contigo pronto" eso... ¿Está relacionado?

Seguramente estoy perdiendo la cabeza, un día sueño que estoy en un bosque donde hay una guerra y una luz me habla, al siguiente encuentro una carta, de mi abuelo difunto que supuestamente escribió para mí. Me duele la cabeza de solo pensar en todo

Supongo que por hoy es mejor dormir de una vez, dejar todo de lado; si sigo así voy a enloquecer.

Suspire para dejar todo en el escritorio para irme a acostar, después de tratar de buscar una respuesta y no encontrar nada no puedo pensar en nada más y abrumarme por no comprender.

Decidida por dormir cierro los ojos y a los pocos minutos quedo totalmente dormida. 





꧁꧂






Quede estupefacta al despertar al parecer, en el mismo sitio donde estaba la noche anterior.

¿Es que ya no puedo si quiera descansar dormida?

El bosque lucía mucho más diferente, todo se sentía más calmado y no había ninguna energía densa alrededor. Solo estaba todo oscuro iluminado por la luz de la luna, mientras sonaban sonidos de la naturaleza, pensó que, si no estuviera tan confundida y aturdida, sería un lugar que disfrutaría mucho.

— Oh linda, cuanto tiempo ha pasado, parecen siglos ¿Cómo estás? – Ariadna escucho una voz hablar entre los árboles, pero no vio a nadie

— Supongo que en este momento mucho más confundida que hace un segundo

Entonces algo se movió rápidamente por rodeando casi todos los árboles, parecía ser de nuevo una luz.

— Lamento haber alterado tu hora del sueño, pero no había ninguna otra manera de contactarte. Teníamos que esperar a que tu cuerpo estuviera totalmente relajado para que tu alma se liberará. Dado que no practicas muchas cosas espirituales que te permitan llegar a ese punto, el momento donde duermes es el más cercano.

— Eso no respondió ninguna pregunta que tenía, ¿Qué se supone que quieren de mí?

— Aún no podemos revelarlo, es algo que vas a ir entendiendo tu sola y cuando tengas una idea, te enviaremos a dos de nosotros por ti. Solo te puedo recomendar dos cosas: Busca en tu interior y en tus antepasados, ahí encontraras la mayoría de las respuestas. Ahora me tengo que ir, no puedo alterar mucho este plano terrestre. Se que entenderás todo pronto Ariadna. - Dijo la luz para irse dejando a la chica nuevamente profundamente dormida. 





꧁꧂










Ariadna despertó nuevamente exaltada y más confundida que antes, ¿Se supone que eso la iba a calmar? Porque no lo logro.

Buscar en si misma y en sus antepasados, sonaba una tarea muy difícil. Refiriéndose en sus antepasados no creía que hubiese muchos registros de ellos en internet y no sabía dónde buscarlos, además el pedirles a personas que le cuenten acerca de sus familiares se reducía prácticamente a su madre.

¿Y cómo podría ella buscar en si misma? Sonaba realmente tonto, al final ¿Qué podría encontrar en sí misma que no supiera ya? Absurdo.

Sinceramente eso solo le provocaba más ansiedad que seguridad, el no saber que pasará después y no poder hacer nada para prevenirlo. Siempre trataba de tener todo relativamente en calma o prepararse para lo que se prevenía que viniera. Ahora no tenía ni puta idea de lo que se podía aproximar. Ni siquiera sabía si eso era real o un mal juego de su cabeza.

¿Estaba realmente bien de sus capacidades mentales? ¿Acaso comenzaba a tener un trastorno o algo relacionado a las alucinaciones?

Me parece algo tan desquiciado que ni siquiera sabía si podía o no confiar en sí misma.

Ariadna estaba decidida a tomarse un día libre de la escuela para investigar que le estaba pasando. Todo era tan... confuso, que necesitaba averiguar realmente todo.

Decidió tomar su celular y buscar en Google "Trastornos mentales relacionados con alucinaciones". La chica estaba decidida que el problema era de ella, no de la situación.

A pesar de buscar nada salía de la esquizofrenia ni los efectos por abstinencia de drogas o alcohol y ningún síntoma de alguna de esas era sueños lucidos raros que parecen secuelas uno del otro.

Realmente no sabía que eran esas luces, pero si lo relacionaba con la carta de su abuelo podría suponer que eran ángeles. Realmente nunca se consideró una persona religiosa o muy devota a algo o algún ser superior, pero era más que nada católica por imposición familiar, no por realmente creer en eso. Pero tal vez, había una posibilidad que su voz interior no paraba de gritarle cada vez que insistía que ella era el problema, solo tal vez, no fuera una locura y pudiese ser algo real.

Nunca se involucró mucho en cosas relacionadas con la espiritualidad, siempre hubo algo en ella que sentía que la llamaba y reclamaba su atención, pero realmente nunca se centró en realmente aprender acerca de eso, pero podría ser que la imagen o historia que se creía en la religión católica no era la correcta.

Solo había una manera de averiguar todo sin tener que ser reprochada sin su madre, podría revisar el sótano de su casa y ver que hay entre tantos archivos. Si tuviera suerte encontraría algo que le brindaría la información que ansiaba saber.

Pasará lo que tuviese que pasar, esperaba estar preparada para enfrentarlo.








———————

Realmente me tarde demasiado tiempo (literalmente años) en pasar del primer capítulo de ELTYEC. Pero lo prometido es deuda y aquí esta el segundo capítulo en el martes que le corresponde. Perón si quedo algo corto, pero realmente solo quería desenvolver un poquito el problema mientras conocen un poco más a la protagonista. 

Al iniciar la historia hace cómo 2 años era catolica, pero realmente ahora soy más creyente de la energía universal. Pero no busco ofender a la religión catolica ni a ninguna otra en ningún momento, si ustedes creen en alguna religión o si no creen en ninguna esta bien, al final cada quien sabe en que creer o en que se identifica. 

Pero eso es todo amiguitos, espero verlos aquí dentro de dos semanas en la próxima actualización. Lqm.

- Regina Yeverino

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre la tierra y el cieloWhere stories live. Discover now