Unico

323 46 21
                                    

Historia inspirada un poco en
[Un Cielo silencio]
De: AriaStark21

Fic que no leo hace un montooon
Talvez por ahí vuelva a leerla.

Pd: me encanta tu historia

═══.✵.═╝

Esta vez Natsume la había fastidiado con sus familiares, aparentemente los había asustado tanto con sus "charlas nocturnas" con Youkais, que habían decidido llevarlo con otra familia muy lejos, una provincia que ni siquiera había escuchado antes: Naminori.

Mientras iba en el carro, con su pequeña maleta de su pertenencias, se preguntaba si está nueva ciudad seria tranquila y podría hacer amigos. Ya que era un lugar lejano, nadie lo conocía y ningún rumor sobre él se sabia aún, por lo que estaba un poco contento y entusiasmado, hasta que el fondo de su mente le recordó: Youkais.

【 。。。】


—Clase, tenemos un nuevo estudiante—habla el profesor y Tsuna sinceramente se siente aliviado que la clase se retrasé un poco por el chico nuevo.

Dicho chico viene entrando, con cabello rubio y ojos miel,  un poco de nervios, pero más que nada el castaño pudo identificar una clase de miedo.

—Me llamo Takashi Natsume—fue todo lo que dijo y espero a que le indicaran su asiento para avanzar.

Sin embargo, cuando levanta la vista al lugar, nota como siempre, un grupo de fantasmas al rededor de un niño castaño, pero contrario a otra veces, estos Youkais no eran animales o figuras monstruosas, mas bien eran 7 sujetos, figuras humanas solo con ropas extrañas.

Tsuna de inmediato noto esa mirada fijada del chico nuevo, se pregunto si sería un nuevo chico que lo acosaria, muy dentro suyo deseaba que no.

—¿Natsume?—llama el profesor—¿No escucho? Vaya a su asiento

Apenas noto el Oji-miel que lo llamaban de nuevo, se movió muy rápido para evitar levantar sospechas.

—/bien hecho, Takashi, que buena primera impresión/—penso el niño.

Y la clase empezó, el pequeño Tsuna esperaba que el profesor no lo humillara de nuevo, para que el chico nuevo pensara que él también podía hacerlo, sucedió una vez en el grado anterior. Ya estaban en 6 grado, así que era muy raro que hubiera transferidos, porque se estaba llegando la hora de entrar a secundaria. Cosa que Tsuna estaba considerando entrar, el pueblo era pequeño, a estas alturas todos sabían quién era Dame-Tsuna así que entrar a secundaria no haría mucha diferencia y eso lo ponía triste.

Natsume terminó por sentarse a la izquierda del moreno, que esté no paraba de encogerse en su asiento tratando de pasar desapercibido de algo o alguien. Lo pensó demasiado pronto cuando escucho al profesor llamarlo.

—Dame-Tsuna levantese y ayúdenos a leer el siguiente fragmento—

—No otra vez—murmuro —E-esta b-bien pro-profesor— y comenzó a leer en medio de miradas burlonas.

Natsume alcanzo a escuchar el grito ahogado del castaño, para luego verlo levantarse y leer un poco trabado, pero debió suponer que era por lo nervioso que lo puso el profesor. Además ¿Que significaba "Dame-Tsuna"? Y porque todos reían y se burlaban del pobre chico.

Esto ahora era diferente, Natsume por primera vez no era el centro de burlas y miradas escépticas, pero tampoco es que le haya agradado ver quién era el centro de todo. También se llevó la sorpresa de ver a los fantasmas que rodeaban al niño, enojados por algún motivo, lanzando maldiciones al profesor quien no podía escucharlas, pero él si y vaya que parecían defender al castaño.

De Youkais y MafiaWhere stories live. Discover now