Capítulo 31

1.6K 202 148
                                    

Poché

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Poché

Ciudad de México – México

07:18 p.m.

— Señores pasajeros, bienvenidos al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Mi cuerpo por completo se eriza en el momento que escucho por los altavoces del avión esas palabras: "Bienvenidos a la ciudad de México". Que irreal me parece.

— Por favor, permanezcan sentados, y con el cinturón de seguridad abrochado hasta que el avión haya parado completamente los motores y la señal luminosa de cinturones se apague.

La azafata continúa hablando mientras yo sigo escuchando la canción en mi playlist. El audio libro me acompañó solo las primeras tres horas de vuelo, las restantes lo hicieron las canciones en mi celular.

Out Of The Woods es la protagonista de este momento.

— Los teléfonos móviles deberán permanecer totalmente desconectados hasta la apertura de las puertas. Les rogamos tengan cuidado al abrir los compartimentos superiores ya que el equipaje puede haberse desplazado. Por favor, comprueben que llevan consigo todo su equipaje de mano y objetos personales. Les recordamos que no está permitido fumar hasta su llegada a las zonas autorizadas de la terminal. Si desean cualquier información, por favor diríjanse al personal de tierra en el aeropuerto; muy gustosamente les atenderán. Muchas gracias y buenas noches.

"Noches" suelto un largo suspiro, salí de mi país y era aun de mañana y aquí llegué en la noche. Aunque técnicamente allá será todavía de tarde... vaya, tengo que acostumbrarme a esto.

«Ni que estuvieras en España y fuese un cambio horario de ocho horas» me recrimina mi subconsciente y yo me rio sola. Es cierto. Quizás sean los mismos nervios.

Me aclaro levemente mi garganta y relamo mis labios secos, respiro hondo y miro la ventanilla que hasta el momento se ha mantenido cerrada. Estamos a punto de aterrizar, pero y si...

Despacio la voy levantando hasta que mis ojos se iluminan con la cantidad de luces que se ven abajo.

— Wow... -musito maravillada —estoy en México.

Me quedo totalmente absorta y perdida entre mis propios pensamientos mientras sigo mirando hacia abajo, todo se ve tan pequeño y al mismo tiempo tan increíble.

Siento mi corazón latir con fuerza en mi pecho, los nervios cada vez aumentan la intensidad y eso hace que inconscientemente me muerda el labio inferior.

Taylor Swift sigue acompañándome en mi oído, me siento como en una película. Es como si todo formara parte de un videoclip donde yo soy la protagonista.

La voz de la azafata vuelve a escucharse y esta vez diciéndonos que estamos a punto de aterrizar, reviso mi cinturón y me fijo en que todo esté tal cual debería de estar. Vuelvo a respirar hondo y una sonrisa comienza a dibujarse en mi rostro... estoy en otro país ¿Cuándo iba a pensar eso? Estoy en México. Estoy a solo unas horas de distancia de Daniela. La veré.

Besos A Distancia | Fanfic Caché | TERMINADAOnde histórias criam vida. Descubra agora