────── ◦ • 🌘🌙🌒 • ◦ ──────

────── ◦ • 🌘🌙🌒 • ◦ ──────
— Basta— pidió, sus brazos cruzados sobre su pecho mirando a Enoch con odio puro.
— ¿Puedes ser más específico?— molestó, casi podía sonreír engreidamente al ver a Harry salir de sus casillas, estaba un poco orgulloso, a decir verdad.
— No quiero que te acerques a Rosalie— reprochó y fue entonces que la seriedad inundó a Enoch, ¿qué? ¿Con que derecho se lo decía? Un aura intimidante rodeó al castaño.
— ¿Qué?— preguntó, más no era por que no lo haya escuchado por que lo había escuchado perfectamente si no quería que Harry rectificara su estúpida petición.
— No quiero que te acerques más a mi hermana— repitió un poco más lento, como si le estuviese hablando a un idiota.
— No.— sentenció y se dió la vuelta. No quería pelear con él, no porque sabía que eso afectaría a su pequeña amiga, ¿cual era la necesidad? Ninguna.
— No he terminado— frenó, el peculiar apretó la mandíbula, ¿por que parecía dispuesto a pelear con él? ¿No entendía que a Rosalie no le gustaría?
— Yo sí, y si no vas a decir algo que me sirva no te acerques a mi. — dijo escueto y avanzó un paso pero Harry sujetó su brazo.
— ¡Es que tu no entiendes! Ella no te necesita, no necesita que de pronto decidas que ya es suficiente de ella y te alejes, lastimandola.— expresó haciendo que la furia fuera notoria en el rostro del contrario.
— Quizá no me necesite en su vida, pero, ¿y si ella me quiere en ella?— preguntó desafiante— y según tu, ¿a quien necesita? ¿A ti? Si es así, ¿donde estabas ayer cuando tuvo un ataque?— escupió molesto, y sin querer la distancia entre ellos iba disminuyendo.
— ¿Qué?— preguntó, ahora su rostro había perdido color. No, su hermana no lo había necesitado y él estaba tonteando con Emma, no, no es cierto y Enoch solo busca hacerlo enfurecer.
— Eso, tu hermana estaba llorando, te necesitaba ¿y donde estabas tu? ¿La única persona que, según tu estúpido cerebro, necesita?— gruño. Estaba realmente furioso, ¿por que simplemente no lo dejaba pasar?
Él simplemente quería irse, evitar que su amiga se enojara con él o peor, así que simplemente decidió que era mejor ignorarlo, ¿porque no hacerle la tarea más fácil? No, claro que no.
Justo cuando la boca de Harry se abrió para protestar algo en contra a los dichos del chico frente a él una pequeña silueta se paró justo a su lado, mirando todo preocupadamente.
“¿Que está mal?”— preguntó entre señas Rosalie.
— Dile que pasa, Harry— retó con sorna, sabía lo que hacia.
— Yo... Solo— tartamudeo sin saber que decir realmente, ahora que lo pensaba claramente sabía que Rosalie se enojaría con él si se enteraba de la verdadera razón de su acercamiento a Enoch— Nada, solo quería agradecerle a Enoch por su amabilidad contigo anoche— mintió descaradamente.
El castaño casi pudo burlarse de esa estúpida mentira pero no quería tampoco que su amiga lo pasará mal en realidad, simplemente le daría la razón al chico, ¿estaba haciendo bien? No lo sabia pero era mejor eso que la verdad ¿cierto?
“ ¿Enserio?”— preguntó un poco incrédula la castaña mirando a su amigo, él sonrió un poco, más amable para ella y asintió.
— Sip, al parecer Hazz se enteró que no la pasaste muy bien anoche y vino a agradecerme, no es necesario pero lo hizo, ¿o no?— se burló, cruzando sus brazos sobre su pecho.
Harry apretó los ojos y la mandíbula ante ese estúpido apodo pero lo dejó pasar, ¿por que él le estaba siguiendo la mentira? ¿Que era lo que querría a cambio luego?
— Si. Bueno, me voy, Emma me estaría esperando— inventó y luego de besar la frente de su hermana se alejó dando zancadas completamente furioso.
“ ¿Enserio que está todo bien?”— preguntó de nuevo entre señas Rosalie, ¿por que si Harry le estaba agradeciendo a su amigo este parecía tenso en lugar de otra cosa?
— Si, Rose. No preocupes a tu linda cabecita sobre nada, ¿bien? Ahora vamos que te tengo una sorpresa— tomó su mano y casi la arrastró al gran dinosaurio hecho de hojas. Era el lugar favorito de Rosalie.
[...]
— Y entonces, ¿que fue lo que te dió?— preguntó Olive emocionada.
Ella, Emma y Rosalie estaban en el cuarto de la de cabellos cortos: pasando el rato en una pijamada que fue completamente autorizada por la señorita Peregrine.
Ese día había sido lleno de sorpresas para la menor y eso la tenía completamente relajada. Primero la linda y muy grata sorpresa que le habían dado todas las niñas, luego la aparente tregua entre su hermano y su amigo -que cabe aclarar no la creía mucho pero que, apesar de eso, la tenía muy feliz- y por último el lindo detalle que había tenido Enoch hacia ella.
— ¡Anda, no seas tímida!— exclamó la rubia al ver la timidez de la de ojos azules. Emma y Olive chillaron enternecidas al ver como la menor extendía un libro completamente enrojecida.
— ¿Puedo tomarlo?— preguntó la pelirroja, la castaña asintió así que lo tomó entre sus manos y sintió su corazón derretirse de ternura al ver en la primera hoja la caligrafía de Enoch formando lo siguiente:
“ ¿Quien es Rosalie? Si a mi me preguntarán eso mi respuesta sería esta:
Es alguien que se está desvaneciendo y que no se ve perfecta. Alguien que no entiende que vale la pena, que no entiende que la belleza va más allá de la superficie -aunque sea poseedora de una belleza por fuera, en realidad.
Que ella sufre, en realidad yo quisiera ser tu espejo y así te ayudaría a ver más claro la luz que brilla en tu interior.
Debes saber que eres hermosa, justo y tal como eres, nada te hace menos y no tienes que cambiar absolutamente nada de ti, solo quizá ese pensamiento idiota sobre tu condición -que voy a recalcar, no hace más que hacerte aún más especial de lo que ya eres.
Y recuerda bien, Rosalie: eres mi estrella brillante.
Te quiero, y mucho.
Pd:
No se lo digas a nadie, será nuestro secreto ¿bien? Y si alguien me pregunta lo negare y me reire de ti.
— Enoch”
¿Por que se empeñaba a ser así de lindo?
Pues equis un capítulo medio romanticon pq si, la verdad a mi me gustan mucho de esos (de Enoch, la verdad) Jsjsjs, y pues veah.
N
o les importa pero igual se los voy a compartir por que ustedes ya son parte de mi: ¿recuerdan que les dije que sería mamá? Pues pronto nacerá mi pequeño gusano.
Efectivamente, pensé que sería niña en un principio -en realidad medio mundo que me conoce lo pensó- pero fue lo contrario, va a ser un niño y gracias al cielo viene sano, y weyyyyyyyyyyy *grita de la emoción.
Fin del comunicado, Joakim.
Así que bueno, ahora si hasta la procsima.
Cuídense mucho, tomen awa y anden por la sombrita, se les quiere mucho.
— Mary <3.
YOU ARE READING
Voice 🌺 Enoch O'Connor 🌺
FanfictionCuando Rosalie y su hermano llegaron al hogar de niños peculiares iban huyendo de quien los querían dañar. Estaban 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 y sin familia. Su llegada traera cosas bueno para algunos. Aunque... ¿Han escuchado eso de que la tormenta viene de...
