🕓Finish🕣

1.6K 90 58
                                    


WhatsApp
Robin Hood 🦊
¿Dónde andás? Pinta chu...Ver más

—Emh, es Tomás, pregunta que si nos pinta un chupistream —comentó Iván bastante incómodo sin despegar la vista del celular.

—Por mí está piola, pero lo que tú quieras, supongo...—estaba claro que los dos estaban incómodos e intentaban encubrir lo nerviosos que se encontraban.

—Si claro, por mí también está piola, entonces...le digo que sí ¿ok?

—Si, dile eso.

—Ok.

👤 Robin Hood 🦊 👁‍🗨

< ¿Dónde andás? Pinta chupistream ¿no?
A mí me apetece una banda 🤪. )
✔️ 19:45
( Si 👍 >
19:49 ✔️
( con Carre ¿no? >
19:50 ✔️
< Pues claro, duh 🙄🤌 )
✔️ 19:50
( Ok, ahora le digo >
19:51 ✔️
< Bien, pues mañana a las 8 y media ¿te parece? )
✔️ 19:52
( Por mí perfecto 👌 >
19:52 ✔️
< Entonces mañana a esa hora os recojo a los dos
o lo hacemos directamente en tu casa??? 🤨 )
✔️ 19:54
( En mi casa mejor y traete alguna bebida >
19:54 ✔️
< Ok 😁👍 )
✅ 19:54

—Umh, ¿Carre?

El más bajo estaba sentado en una silla mirando al suelo mientras movía las piernas, algo parecido a un niño chiquito cundo está aburrido, solo que él estaba incómodo en vez de aburrido. Cuando miró su cara vio que estaba todo rojo, como un tomate. Al ver esa escena al completo le pareció muy tierna, lo que le hizo sonreír como un bobo de la ternura. Pero, luego recordó lo que había pasado antes y la ternura se fue, dejando pasar al miedo y a la sensación de incomodez que se expandía por toda la habitación.

Cuando el más alto lo llamó por segunda vez, el más bajo por fin atendió, levantando la cabeza tímidamente y poniéndose aún más nervioso.

—Tomás dijo que mañana a las, emmm...ocho y media en mi casa, te viene bien ¿no? —preguntó, hablando rápido y tropezando con cada palabra por culpa de los nervios.

—Si obvio, no hay problema —soltó una pequeña risita, aún un poco rojo y mirando al suelo.

—Sos un chupa pija —él en cambio, soltó una gran carcajada cuando entendió el chiste.

Al final, el más bajo terminó riendo a carcajadas a la par del más alto, al igual que cuando estaban por empezar a hacer las galletas.

Después de un rato riendo y diciendo tonterías una y otra vez, finalmente decidieron seguir la receta, con un paquete de harina nuevo, claro está.

Terminaron la mezcla y le añadieron las pepitas de chocolate al estilo "una pizca de sal",poniendo cara de chefs profesionales (idiotas profesionales).

Le dieron forma a las galletas, que salieron como mojones, pero hechos con amor. Por último, las metieron al horno que nada más comenzar habían precalentado a 180°, y pusieron el cronómetro en marcha.

Y nada más meterlas al horno se echaron de plancha al sofá, estaban agotados, pero por fin habían acabado la interminable receta de "Ana recetas fáciles". Definitivamente lo último no resultó con ellos, porque se habían tirado la tarde entera para hacer las condenadas galletitas de chocolates.

—Estoy agotado boludo, no puede ser que nos hayamos tardado todo la tarde para hacer unas miseras galletas, la cocina no es lo nuestro —terminó el más bajo la frase con una risa que sonaba agotada, pero no forzada.

—Si wacho, como se nos ocurre hacer galletas, con lo patéticos que somos cocinando, boludo —terminó riendo al igual que Carrera.

Se quedaron los dos mirando al techo en el cómodo sofá descansando por un rato, hasta que el más alto habló de nuevo.

—Che, vemos una película mientras se hacen las galletas.

—Siii, es lo que te quería preguntar pero no sabía cual quería ver —tenía muchas ganas de descansar acurrucado a él, como amigos claro jeje...

—Bueno veremos que hay por ahí que nos guste a los dos, pero no nos tiremos dos horas para elegir la película por favor —es algo que solía pasar bastante, al final casi nunca podían ver nada por no decidirse.

—No no tranqui, me da un poco igual, pero ¿no tienes un poco de hambre? Ya es hora de cenar— hacia un rato que le rugían las tripas del hambre.

—Si pero no tengo casi nada en la nevera —no había hecho la compra semanal todavía esta semana.

—¿No tienes capelletines? —le extrañaba que no tuviese, aunque por otro lado no, porque a lo mejor por lo mucho que los come, ya los había acabado todos.

—Hasta la pregunta me ofende, boludo ¿te apetecen para cenar? A mí sí.

—Ya, ya, era para confirmarlo. Yo también quiero.

Y así se hicieron unos capelletinis cada uno y se sentaron juntos en el sofá cubiertos con una manta, listos para empezar a ver la película, ya ninguno de los dos recordaba el extraño momento de antes y estaban felices de compartir ese momento juntos sin incomodidad.

😓🤣🍪⏲️😮‍💨🎬

Dejo esto por aquí y me quedo tan pancha, como si no me hubiera desaparecido por casi medio año y haya dejado esta mierda de capítulo después de tanto tiempo jeje 😉👍

Feliz Navidad navidad a todos!!! Los quiero mucho 🫶🥹

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Emmm...¿Qué? (Spreen x Carrera)Where stories live. Discover now