«56»

335 28 1
                                    

Ahí estaba ella, en su casa, casa de la que sabía era de Alyssa y Cedric para cuando ambos terminarán Hogwarts y pasarán los fines de semana ahí.

La chica subía al segundo piso, en realidad no era una casa, era una mansión. Alyssa cepillaba su cabello, cansada se acostó en su cama y pronto miró a un buró que se encontraba a su derecha.

Sin levantarse, se arrastró hasta ahí, tomo aquel diario, soltó un bufido y abrió el cajón del mismo mueble y saco el reloj, que lucía reluciente, no paraba de brillar, se veía muy bien aquel reloj.

Hermione miró el reloj, noto que ya no brillaba como antes, pues los años eran presentes.

Alyssa abría el reloj y lo cerraba tomando la parte superior cuando se pico, lo soltó de inmediato y al ver qué gotas de sangre caían, está se llevó el dedo a la boca para detener la sangre.

Limpio lo que restaba con su camisa blanca, que se desavotono, dejando ver su piel blanca con lunares.

Por un momento Hermione sonrió al poder ver nuevamente aquellos lunares en el abdomen de aquella chica, pero se sentía mal pues ahora Hermione era mayor que ella por diecinueve años.

Alyssa tomo el reloj para ver si no había sufrido daños, pues era muy importante para ella y esperaba que no se hubiera rayado, cuando lo cerraba se quedó helada al ver texto escrito en el diario.

“ Entonces lo conseguiste, por fin lograste saber cómo obtener texto. Lamento que fuera con tu sangre pero no encontré otra manera de que el ministerio no pudiera abrirlo y a ti se te dificultará más...”

— Maldito anciano idiota. –murmuro viendo que la sangre no se detenía, así que apretó el pequeño punto con su misma camisa.

Remus rió viendo que su ahijada ofendía a alguien muerto por una pequeña herida cuando había sufrido heridas peores.

“ Y entonces debe ser el momento, el momento que tanto preguntabas cuando sería ¿Recuerdas el reloj? Al menos te marco el tiempo, se que nunca se te hubiera ocurrido que con sangre...” Alyssa rodó los ojos y siguió maldiciendo al anciano. “ Ahora, espero que aún no hables nada, una vez dijiste que solo revelarias los secretos cuando la persona te lo autorizará, este es tu secreto y el de tu familia, pero creo que no deberías decirlo, podrás tomar tu la desición de decírselo a tus cercanos, pero cuando termines de leer todo. Esto no es un diario, es especialmente para contarte una parte de tu historia y lo que debes hacer, y lo que sucederá, sabrás un aproximado de las probabilidades que puede haber de lo que suceda. Empecemos por la espada de Gryffindor, la cuál la tiene Snape y se las dará en el momento que sea requerido, para eso yo se lo diré, por medio de mi recuadro.”

Harry sintió una punzada, su hermana sabía todo de Snape, por eso quería ayudarlo aquella noche, pero jamás se lo dijo...

“ Creo que este secreto no le pertenece a Harry, ni a Hermione, ni a Remus, ni a los Weasley, solo a ti.”

— ¿Qué quizo decir? Hace unos momentos decía que su familia, yo soy su familia. – dijo ofendido el hombre y su esposa le cayó para que siguiera hablando.

“ Espero que cuando termines, no odies a Harry o le tengas algún tipo de rencor”

Todos fruncieron el entrecejo, ¿Por qué Alyssa odiaría a su hermano?

“ Lo sea o no lo sea siempre lo será ¿Recuerdas?  Ahora, no naciste en septiembre, naciste en Enero, el cinco de enero, y es esa la razón por la que Pettigrew te pregunto que si estabas segura de siquiera saber que edad tenías, en realidad no tengo la menor idea de cómo Peter tenía idea de todo esto, pues solo lo sabían dos personas que nada que ver...”

Inefable [Hermione Granger] CorrigiendoWhere stories live. Discover now