«46»

260 17 1
                                    

Alcé ambas cejas al ver al dragón, sabía que era algo de ucraniano sin embargo no sabía mucho pues no era como que investigará mucho sobre dragones.

Griphook comenzó a hacer algún ruido extraño con una cosa extraña, parecía sonaja. Al ver qué Harry no avanzaba lo tome de la mano para que avanzará.

- ¿Mala experiencia con los dragones James?

- No me lo recuerdes...pero no fue tan mala, ya sabes, el momento fue sensacional, la emoción, la adrenalina y todo.

- Ya lo creo, Cedric solía decir eso, parece que apesar de salir lastimados se habían divertido.

- Si que lo fue, olvide lo que quería decirte, pero estaba seguro de que era de total importancia.

- Ya lo recordarás. - empuje a Harry al ver la puerta abierta, más valía entrar rápido pues el dragón podía lazar fuego en cualquier momento.

Detrás nuestro oí la puerta cerrarse, saque mi varita y mire a detalle cada artefacto que se encontraba ahí.

Comencé a oír un susurró, era muy ligero pero me causaba un dolor de cabeza que a conforme sucedía más el tiempo, más insoportable se volvía.

Pero en cierta manera era muy relajante, era extraño pues me tranquilizaba y me causaba paz pero a la misma vez me desagradaba.

Camine un poco más, adentrándome a la bóveda de los Lestrange, mientras más me acercaba, los susurros eran más claros y más relajantes.

Forzando un poco la vista, mire más al fondo, dónde vía más artefactos, pero hubo uno que llamo mi atención de inmediato pero no fui la única porque Harry tampoco le quitaba la mirada de encima.

- Ese es...- hablaron los dos hermanos juntos sin apartar la mirada de la pequeña copa, ambos la reconocieron de inmediato, Dumbledore les habia mostrado aquel recuerdo de Smith, era la copa de Hufflepuff y al parecer Ryddle si la había convertido en un Horrocrux.

Ambos voltearon, notando como todas las cosas se multiplicaban, Alyssa miró a su hermano y este asintió.

Ella a paso largo se acercó a Hermione para arrebatarle la espada, se la aventó a su hermano y este se acercó a dónde se encontraba la copa mientras que Alyssa intentaba entender los susurros cuando sintió la mano de Hermione entrelazarse con la suya.

- ¡No te muevas! - grito Granger a Ron pues este parecía que bailaba pues era tanto su movimientos que los objetos se multiplicaban más.

Ahora el único que se movía era el Potter que intentaba alcanzar la copa, mientras Alyssa se quejaba débilmente, pues los objetos les quemaban y junto uno de los objetos había quedado pegado en su herida.

La chica al no ver a su hermano soltó la mano de su novia lista para buscarlo sin importarle que se le hicieran más quemaduras, cuando estaba por caminar su hermano salió entre todos los objetos y está sonrió.

El chico se aventó, desafortunadamente la copa se le resbaló de las manos y la copa la tomo el duende.

- ¡Hicimos un trato, Griphook! - Alyssa puso su mano en la herida que ahora mismo comenzaba a sangrar, pero sin importar eso, saco su varita y le apunto al duende.

- ¡La copa por la espada!- maldito duende idiota, la espada se iría en cualquier momento y Harry lo sabía así que se la aventó y recibió la copa Hermione.

- Dije que los traería, no dije nada sobre sacarlos de aquí. -entonces el duende se fue, tome la mano de Hermione, quite mi mano de la herida y tome la de Ron, que sintió algo húmedo pero le resto importancia pues sabía que deberíamos salir.

Inefable [Hermione Granger] CorrigiendoWhere stories live. Discover now