Cómo es la vida de un inversor inmobiliario durante la pandemia

4 0 0
                                    


Desafíos para el inversor inmobiliario este año.

Con el reciente brote de influenza, el mercado inmobiliario está en el borde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el reciente brote de influenza, el mercado inmobiliario está en el borde. Si bien ha sido difícil encontrar propiedades de inversión, la mayor confianza en la clase de activos de bienes raíces ha impulsado a los inversores en el espectro de riesgo. La tendencia se está resurgiendo como un fenómeno pre-pandémico. Bernardo Arosio, nos deja aquí algunos consejos sobre cómo ganar dinero en el mercado inmobiliario durante la pandemia

A medida que la emergencia del virus de la gripe se ha extendido por todo el país, la epidemia ha golpeado duro. Los desarrolladores y proveedores de servicios están lidiando con riesgos para la salud, mientras que muchos inversionistas no pueden obtener permisos o la construcción de la construcción. Como resultado, los ingresos operativos para muchos propietarios de propiedades se han reducido drásticamente. Mientras los inquilinos han estado luchando para hacer pagos de arrendamiento, las rentas han aumentado en la mayoría de las áreas del país.

La recuperación del mercado inmobiliario estadounidense se ha desacelerado un poco, pero todavía existe un fuerte apetito por las propiedades de ingresos. Las bajas tasas de interés y los rendimientos atractivos de la propiedad de inversión están impulsando la inversión en efectivo a los bienes raíces de EE. UU. Además de un entorno económico estable, la crisis actual ha forzado a los inversionistas institucionales a diversificar sus carteras invirtiendo en bienes raíces. Con la economía aún en una recesión, los bienes raíces pueden ayudar a mantener las inversiones en un lugar estable.

Mientras tanto, mientras que la economía de los Estados Unidos continúa recuperándose de los efectos de la pandemia, el mercado inmobiliario está experimentando una disminución aún mayor que antes. Aunque la economía de los Estados Unidos se está recuperando lentamente, el mercado inmobiliario ha experimentado un auge. El reciente aumento del trabajo remoto ha creado una fuerte demanda de vivienda y se espera que continúe, comenta Bernardo Arosio.

Se espera que la pandemia afecte la propiedad comercial en los Estados Unidos. En particular, ha llevado a un aumento en el precio de los almacenes en el país. Esta es una buena señal para los inversores, ya que los almacenes ahora están sirviendo como centros de cumplimiento para el comercio electrónico. Sin embargo, el sector de la oficina también ha visto una caída significativa. En los EE.UU., se espera que las vacantes continúen aumentando y que sean una gran preocupación por el mercado.

Como nos cuenta el ingeniero Bernardo Arosio, La pandemia COVID-19 ha causado estragos en el mercado inmobiliario. Esto es especialmente cierto en la industria hotelera. Como resultado, las vacantes han aumentado significativamente en muchas ciudades, que son malas noticias para los propietarios de hoteles. Mientras tanto, las tarifas diarias promedio se han mantenido bajas, lo que lleva a ingresos más bajos. Además, los prestamistas otorgarán a los propietarios de hipotecas a los propietarios de los hoteles para reducir su riesgo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cómo es la vida de un inversor inmobiliario durante la pandemiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora