XVII

361 64 42
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1882— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨.

    Posiblemente estaba muy abrumada con todo. Y por eso todas esas cosas de golpe daban la sensación de que había pasado mucho en muy poco.

    En esos tres meses, había tenido las pruebas de su vestido, la prenda de su noche de bodas. Había estado en todos lados, había conocido mucha gente, había estado ocupadísima, se había peleado con la Reina, hubieron malas noticias, hubieron muertes, hubo de todo.

    Pero también en esos tres meses Thomas había estado en Japón, cuantas anécdotas tendría para contar, cuantas cosas no le habrían pasado también. El mismo Dylan se había enamorado y comprometido en ese corto tiempo.

    De un momento a otro el ritmo de las cosas estaba tan abrumadoras, que era difícil pensar. De repente Lauren se casaba solo en un mes, de repente solo en un mes se volvería una princesa, así de la nada Harumi había llegado. De repente, de golpe.

    Pero habían sido tres meses. Al fin y al cabo. Y el pase del tiempo aunque no pueda sentirse podía hacerse notorio físicamente, con cosas visibles. El crecimiento del cabello, el crecimiento del mismo Emperador. Tres meses no eran una eternidad, pero tampoco un santiamén.

[•••]

     Estuvo más que distraída toda la cena, y de cierta forma, la cierta paranoia en Lauren a la hora de comer hizo preocupar a Thomas. Andaba oliendo todo disimuladamente, la veía asustada, su madre parecía ni estar enterada, porque le prestaba más atención a cualquier otra cosa y sobretodo a Harumi quien no parecía agradable tampoco. Porque era el nuevo centro de atención, y que le roben el escenario para ella podía ser una tragedia.

     Pero ver a Lauren así no le gustaba. Ya su madre tenía limitado todo, y solo se arruinaba a  sí misma más, y aún así se las seguía arreglando para hacerle daño de cierta manera.

     Solo quería verla bien. Y él ya estaba ahí. Ya había regresado y estaban juntos de nuevo. Cualquier cosa que haya estado viniendo mal podían sanarla y superarla juntos.

     Y en verdad esperaba que la sorpresa que tenía pensada para esa noche sea significativa para ambos. Por razón de la misma ni siquiera importaba cuan cansado estaba después de tan largo viaje.

[•••]


   Sería emocionante, como esa primera vez, y también lo fue en todos los sentidos.

     De noche hacia frío, y encima de dus ropas se dormir Lauren se colocó un suéter abierto para al menos disimular la baja temperatura del ambiente.  Estaba todo en silencio y todo oscuro, se llevó una vela con plataforma para poder darse algo de luz. Y dejó a Emperador durmiendo plácidamente. Salió con cuidado, con pasos suaves y cerrando delicadamente la puerta detrás de ella.

❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now