ACLARACIONES:
1. La historia NO ME PERTENECE, todos los créditos van a @/BoyfriendXPico en ao3, quien muy amablemente me permitió traducir su fabulosa historia. La verdad desde que la leí dije: "si yo la vi ustedes también" así que ahora estoy aquí a-
2.Si no eres fanatico de la parejita, te pido muy amablemente que salgas del libro y no dejes comentarios de odio hacia mi ni hacia el escritor original. Gracias.
3.Por favor vayan a apoyar al autor original de esta obra de arte y a dejarle muchos comentarios bonitos. Su forma de narrar es estupenda y merece reconocimiento <3
Y sin mas que decir, ¡relájense y disfruten!
___________________________
Resumen:
La primera vez que Keith vio al nuevo chico solitario. Tuvo que presentarse.
¿Qué mejor manera que encontrarlo recluido en la biblioteca?
Comentarios del autor:
Esta es mi primera historia de BFXPico. He jugado Pico's school antes y modifiqué ligeramente algunas de las escenas del juego para que se ajusten mejor a mi narrativa. Haciéndolo un poco más realista.
Trabajo en el campo de la salud mental y tengo un poco de conocimiento sobre la condición conocida como esquizofrenia. La mayoría de los casos conocidos se documentan en función de los más graves. No todos comienzan de esa manera. Es una condición gradual, la mayor parte del tiempo. Esto implica algunos de los síntomas iniciales de la esquizofrenia.
Advertencia: Esto fue apenas corregido.
(Vea el final del trabajo para mas notas)
_____
Siempre estaba solo.
Tenía un aura de abatimiento, que lo rodeaba en todo momento.
Piko, o Pico, cree que se llamaba. No sabía exactamente cómo se deletreaba.
La única razón por la que sabía era por el pase de lista en la clase del primer período que tenía con él.
Fue transferido a esta escuela desde otro distrito en Filadelfia. Lo escuchó en las noticias, recientemente. Un tiroteo en la escuela que acaba de ocurrir hace un par de meses en otra escuela secundaria no muy lejos de la suya. No es que él alguna vez viera las noticias, sus padres solo lo hacían. Simplemente lo escucharía, mientras jugueteaba con su teléfono en la misma habitación.
Escuchó a su madre murmurar algo acerca de lo "horrible que era que más y más niños pareciera que estaban consiguiendo armas a una edad tan temprana" Y a su padre. En el cual, simplemente chasquearía la lengua con disgusto, sacudiría la cabeza y luego cambiaría el canal para ver si los Eagles estaban jugando en ESPN.
No es que fuera de su incumbencia, pero escuchó a la reportera decir que más de una docena de estudiantes murieron en el tiroteo, incluido el tirador y un maestro. Su nombre no era fácil de recordar, por lo que no podía recordar exactamente cuál era a pesar de que se dijo en la televisión varias veces. Apenas levantó la vista hacia la pantalla para ver al tirador. Parecía una chica gótica normal, esos pantalones largos y holgados de la marca Tripp, cabello negro (probablemente teñido) contra su tez pálida. Parecía alguien que, en su opinión, dispararía contra una escuela, lo llamaría estereotipo.
YOU ARE READING
"OUTCAST" -Bf x Pico-
Fanfiction"Una serie de historias que desarrollan la relación de Boyfriend/Keith y Pico" -La historia NO ES DE MI PERTENENCIA, créditos a BoyfriendXPico en ao3- SUPPORT THE ORIGINAL CREATOR PLEASE!/¡APOYA AL CREADOR ORIGINAL POR FAVOR!
