Epílogo

2.6K 191 16
                                    


🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺

Han pasado quince años desde que los lores del valle de fuego asumieron su cargo y convirtieron el valle en un lugar cálido y próspero para vivir, la población aumento considerablemente por lo que tuvieron que rodear más montañas para su uso, la base de su economía era la agricultura y la venta de ganado, tenían dos escuelas para los menores de trece años y otras dos escuelas donde preparaban a los jóvenes para la vida, también se abrió una escuela para los que escogían la carrera militar, el motivo de ser separada del resto era por el entrenamiento que se le daba al cuerpo, todos los cachorros iniciaban ahí, (tres años alfa y cuatro años Omega o beta), hasta cumplir los trece, de ahí era libre la decisión de continuar con esa carrera. De ese modo todo el pueblo estaba preparado y tenía conocimiento para poder defenderse si en algún momento los llegarán atacar otros valles desconocidos.

Se encontraba recordando todo lo vivido desde la llegada de su destinado y los cambios que sucedió en él cuando escucho los pequeños golpes en la puerta.

Naruto: pase

Sasuke: (entrando), espero no estar importunando a mi esposo.

Naruto: (levantándose de su asiento para ir al encuentro de su esposo), no mi gatito, siempre es una delicia verte

Sasuke: aproveché que fui un rato a la plaza para comprar unas cosas y me pase a verte.

Naruto: estaba revisando las cartas que me enviaron Itachi y Karin para el pedido de harina y trigo de la próxima cosecha.

Sasuke: como están mis hermanos y cuñados.

Naruto: pues en el valle Senju les va muy bien, mi hermana es buena en producir medicina y venderla a todos los alrededores, gracias a eso levantaron el valle, me dice que Suigetsu está cada día más cariñoso con ella, siente que le pedirá venir aquí para el verano, espera que no tengamos problemas para recibirlos a él y sus hijos.

Sasuke: sabes que nunca es problema recibir a mi hermano y a mis tres sobrinos Suita, Kira y Mikaro.

Naruto: lo sé, mi paz será invadida por esos revoltosos.

Sasuke: (abrazando a su esposo), pero yo te recompensare en las noches.

Naruto: mentiroso, tú atención ya le pertenece a tres personitas que siempre terminan agotándote.

Sasuke: jajaja, mi esposo rogando mi atención, sabes que no necesitas hacer eso, yo siempre estaré para ti.

Naruto:  (se dan un beso), tu hermano Itachi me comenta que está apunto de encerrar a sus hijos Ali e Itami por unos años.

Sasuke: ¿pero por qué?

Naruto: la respuesta es simple, dos alfas.

Sasuke: por madre luna, Itachi debe entender que no siempre sus hijos estarán a su lado y más sus hijos Omegas, debe dar gracias de que sean destinados.

Naruto: con Deimi y Hotaru no se comporta así.

Sasuke: porque los dos son alfas, además, Hotaru aún tiene siete años.

Naruto: jajaaj

Sasuke: ¿Qué te parece gracioso Naru?

Naruto: la manera como reprochas a Itachi, cuando tú haces lo mismo con mi pequeño Minato.

Sasuke: (ruborizado), es, es diferente, yo soy su madre y se lo bondadoso y tierno que es y se que ningún alfa lo merece.

Naruto: eso es cierto, pero Mikoto es un alfa extraordinario, mira que dejar a sus padres para venir a vivir cerca de su Omega destinado y no solo eso, a pesar de solo tener diecinueve años ya es uno de nuestros generales.

Un omega diferente (Omegaverso) /narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora