Mis hijos

3K 253 16
                                    

🌸🌸🌸🌸✨✨🌹🌹✨✨🌸🌸🌸🌸

El pequeño Menma estaba asombrado por el cambio de tamaño de aquella pantera, luego sus ojitos brillaron por aquella visión

Menma: mami tamben es genial

Con agilidad llegó dónde su alfa y de las patas cogió a una de las hienas para apartarlo del zorro, cuando vio al lobo acercarse soltó un rugido de advertencia, el zorro se levantó sacudiendo su cabeza, detallo a la pantera junto a él y acaricio con su cabeza el pelaje del felino.

El lobo gris aulló y enseguida las hienas atacaron, la pantera se enfrentó a uno, como si pelear le fuera natural, la pantera mordía y lanzaba zarpazos, el lobo gris solo observaba como las dos hienas peleaban con el zorro, debía aprovechar que el zorro estaba distraído para dar la mordida letal, cuando vio su oportunidad se lanzo a su presa, pero otro lobo de color blanco interrumpió su ataque.

Al ver las intenciones del lobo gris, el zorro lanzo un aullido, el lobo blanco entendió y dejo de lado al lobo gris y se apresuro ayudar a la pantera que peleaba con las hienas.

El zorro gruñía mirando al lobo gris, los ojos del zorro estaban rojos, de un salto llegó a lado del lobo gris y comenzaron una nueva pelea.

Mientras tanto, la pantera mordía y rasguñaba a la hiena que no podía evitar los ataques, otra hiena llegó por atrás y se lanzo hacia la pantera, pero en el camino un lobo blanco lo tomo por el cuello y de tres sacudidas acabo con su vida, abrió su hocico y el cuerpo de la hiena cayó al suelo, ahora solo quedaban dos.

La pantera respiraba agitada, pero no bajaba la guardia ante su rival, la hiena se abalanzó hacia la pantera pero recibió un fuerte zarpazo que le desencajo la quijada, del hocico de la hiena salía mucha sangre y no podía moverla, a pesar de nunca haber peleado, su Omega le indicaba que hacer y por eso, mientras la hiena intentaba parar la sangre, la pantera llegó a su lado de un salto y abriendo sus mandíbulas, se apoderó del cuello de la hiena quien intentaba soltarse, pero al ser un felino, no soltaría el cuello de su enemigo hasta lograr su muerte.

Menma:!!! tú puedes mami!!!

Después de unos minutos, la hiena pereció en el hocico de la pantera, en ese mismo rato el lobo blanco también terminaba con la vida de la última hiena.

Ambos animales recuperaban fuerzas pero los gruñidos del lobo gris y el zorro llamaron su atención, la pantera se apresuro en ir con su alfa.

El lobo gris tenía un ojo lastimado y de su hocico salía mucha sangre, sabía que no era rival de un Uzumaki, intento huir pero los dos caminos que tenía como escapatoria fueron cerrados por el lobo blanco y la pantera, el zorro se canso de maltratar al lobo gris, con su hocico capturo una de sus patas y lo lanzo a unos metros lejos de la pantera, no dejo que se recupere y de un movimiento tomo su cuello, pero antes de dar la mordida letal, el gruñido de la pantera lo detuvo, con elegancia el animal negro se acercaba hacia su zorro y su presa, sus ojos rojos observaron el ojo del lobo gris, quien lanzaba quejidos y súplicas, pudo ver el miedo del que en su momento era su verdugo, la pantera no se inmutó y mostrando sus dientes filosos junto a un gruñido más potente, miro a su alfa y se alejó, el zorro al entender el mensaje mordió al lobo gris que murió en el acto.

La pantera poco a poco regresaba a su forma humana, cuando Sasuke recupero el control de su cuerpo soltó un quejido, no estaba acostumbrado a esta nueva transformación, se reviso el cuerpo y se sorprendió de ver qué la sangre que tenía no era de él, su cuerpo no tenía ni un solo raspón, de pronto alguien lo abrazo por detrás

Naruto: te extrañe, te extrañe como no tienes idea.

Sasuke: (girando su cuerpo para estás frente a su alfa), pero llegaste y se que no te irás.

Un omega diferente (Omegaverso) /narusasu Where stories live. Discover now