30. en coma

2.8K 312 222
                                    

( Ya no nos quedan más promesas que salvar, no hay anestesia que me ayude a perdonarte, y no hay amnesia que me haga olvidar tantas secuelas que quedan de amarte. )

GAIA observó el mural frente a ella con ojos entrecerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GAIA observó el mural frente a ella con ojos entrecerrados. Kai se colocó a un lado de ella, admirando la obra creada por ambos.

─Somos los mejores.─dijo el asiático con una sonrisa.

La pelirroja miró a su mejor amigo divertida.─Es solo un arte con el nombre de F.E.A.S.T.

─El mejor mural que ha tenido este refugio.

─Creo que es el único.─dijo Gaia con una sonrisa mientras se quitaba la parte de arriba de su overall corto.─¿Sabes dónde estará May? Quisiera enseñarselo antes de que limpiemos el desastre.

Kai se encogió de hombros.─Ella suele estar con el señor Li cuando viene de paseo.

Gaia asintió caminando dentro del recinto junto a su mejor amigo. Habían pasado tres semanas desde que llegaron de Europa y ambos decidieron hacer algo productivo en sus vacaciones.

Cuando la pelirroja se enteró de F.E.A.S.T, supo que quería ser voluntaria del lugar. Le encantaba el ambiente generado por los sin hogar de Nueva York. Las historias que escuchaba de cada una de las personas de aquel sitio eran impresionantes y aprendió a salir de su burbuja de privilegio para conocer a los menos desafortunados.

─¿Tu novio no debería de estar acá?─preguntó Kai confundido.

─Tenía una reunión con el presidente.─dijo ella mientras abría la puerta de la oficina de May, topándose con Peter Parker besándose con Michelle Jones.─¡Oh cielos!

Peter y Michelle se separaron de inmediato algo asustados.

─¡Oh por Dios!─cerró Kai la puerta asustado y tomando la mano de Gaia antes de correr escaleras abajo.

Gaia miró a su amigo confundido.─¿Están saliendo? ¿Desde cuándo salen?

─¿Me preguntas a mí? Se supone que tu deberías saber eso.

─¿Yo?─exclamó en voz baja la pelirroja tratando de calmarse.─Y yo que sé de Parker. Hace semanas que no hablamos. Tu y Ned son amigos. Deberías de saberlo tú.

─Ned está en Filipinas con su familia Gaia y lo sabes.─le recordó el asiático.

Gaia asintió mientras miraba por arriba de las escaleras como Peter y Michelle bajaban algo tímidos por las escaleras. Kai tapó la boca de su mejor amiga hasta que se dieron cuenta de que se habían ido.

─¿Qué está pasando?─preguntó alguien tras ellos.

Ambos voltearon asustado pero se calmaron al ver que solo era Harry, en un traje negro que le quedaba de maravilla y con un ramo de girasoles en manos.

Gaia ↻ Peter Parker | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora