22. VENECIA PARTE 1

3.4K 450 583
                                    

( Ha pasado bastante tiempo que no escucho nada de ti. )

CAPÍTULO 22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 22

( Venecia, parte 1. )

─¿Viste a MJ y Brad en el avión?─fue lo primero que dijo Peter Parker al bajar del avión y ver a su mejor amigo.─Estaban viendo películas y riéndose todo el tiempo.

Kai rodó los ojos molesto y luego sonrió divertido en dirección a Peter.─Si, se ven muy lindos juntos. Harían una linda pareja, ¿no crees Ned?

─Viejo, relájate.─dijo Ned.─Todos estábamos haciendo algo así en el avión. Yo con Betty, Kai con Harry y Gaia ... No significa que seamos pareja.

─Creo que te equivocas, Ned.─dijo Gaia de repente con una sonrisa.─Aunque estuve separada de Kai y Harry, amé ver Matrix con ustedes. No dormimos en todo el vuelo pero valió la pena.

─Eso lo sé.─dijo Peter medio molesto.

Gaia rodó los ojos ante su comentario y lo ignoró.─Pero Ned, yo sé que pasó algo contigo.─dijo emocionada la pelirroja tocando su brazo con mucho entusiasmo.

Ned se sonrojó y justo en ese momento llegó Betty.

─Cariño, ¿puedes sostener esto por mí?─dijo la rubia con una sonrisa.

─Sí, claro.─dijo Ned feliz.

─Gracias.─Betty se fue antes dejando un beso en la mejilla de Ned.

Peter y Kai miraron la escena sin creérselo con la boca abierta. Gaia por otro lado estaba muy feliz: casi dando brincos de felicidad. Harry llegó a un lado de la pelirroja y recostó su cabeza en el hombro de ella, cansado.

─¿Todo bien cariño?─le preguntó Gaia a Harry.

Peter miró a Gaia confundido porque le fue extraño no escucharle decirle cariño, sino a alguien más. Sintió algo en el corazón, como una opresión, como si eso estuviera mal.

Harry negó.─Estoy cansado. Pero valió la pena enseñarte Matrix.─confesó él.─Y no entiendo una cosa, ¿Ned, tienes novia?

─Sí, ¿qué acaba de pasar?─preguntó Kai.

Ned miró a sus amigos dudoso.─Bueno si lo ponen así, empezamos a hablar en el avión y resulta que tenemos muchas cosas en común. Así que ahora somos novio y novia.

─¿Qué pasó con los solteros estadounidenses en Europa?─preguntó su mejor amigo confundido.

─Peter, esas eran las palabras de un niño.─comenzó a decir el filipino. Harry miró a Gaia muy confundido y ella solo se encogió de hombros.─Y ese niño, conoció a una mujer, una mujer muy poderosa y fuerte. Y ahora, ese niño es un hombre.

Gaia ↻ Peter Parker | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora