Prologo

27.4K 1K 34
                                    

Soy Brooke, tengo 17 años y vivo en Los Ángeles, California. Toda mi vida viví en esta ciudad aburrida, estúpida y odiosa; he vivido aquí todo lo que me hizo portarme como una infinita mierda. Una de esas razones es Derek mi padre, el me golpea cada vez que tiene la oportunidad siempre ha sido así desde que mi madre murió y lo peor de todo es que eso fue a mis 3 años de edad, es ahí donde empiezan a salir moretones por "caídas" esas es una de las ideas que hago ver a las personas para que no llamen la atención mis golpes.

Trato hacer mi vida lo más normal cuando estoy fuera de mi casa, por ejemplo, juego en el equipo de futbol en mi instituto, saco buenas notas y disfruto de la etapa de un adolescente. Fumo, tomo, me drogo, voy de fiesta en fiesta y no dejo que ni una persona se me acerque, eso es lo principal de toda mi vida. No dejar que nadie quiera entablar amistad conmigo. Cada vez que alguien se acerca a saludarme me alejo, es como si ellos fueran un virus de alguna enfermedad y yo debo alejarme de ellos para no poder contagiarme, o peor, contagiarlos a ellos.

Toda mi vida se ha constituido en ser una persona desastrosa, como muchos dicen "Bad Girl". Mi padre no le importa lo que hago y es por eso que no atraigo más golpes de los que recibo. Como dije antes saco buenas notas pero eso nadie lo sabe más que yo, prefiero que mis notas sean por decirlo así "confidencial". Hable con mi directora sobre el tema y agradezco que lo haya entendido.

No me gusta las personas que soy realmente insoportables como, Daphne, una chica que cuando la miro me da escalofríos solo por ser ella. Me aborrece su forma de ser. No pregunten porque, solo me cae mal, mejor dicho la odio.

Yo siempre me meto en la cabeza de que nadie me hará ver mi vida como un cuento de hadas, porque eso es algo imposible de lograr. Nunca me he enamorado y puedo demostrarlo nombrando a cada chico con cuales me he acostado. Paso mi vida haciendo incendiar cada lugar al que voy y dejando siempre una huella, pero no de amor, si no de dolor.


Esta novela se publicara el día 05/06/15. Gracias.

Mi Quarterback y Mi Chica MalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora