5

79 4 0
                                    

Los días pasaban... Pero siempre me sentía igual, humillada , rota  odiando a cada minuto lo que veo en el espejo con ganas de romper y arrugar mi cuerpo pero todos saben que eso eso es imposible... Aún que yo no lo rompería para morir si no para reconstruirlo y ser una nueva Marcela...

Cayó la noche la luz de la luna se podía ver desde mi ventana que estaba abierta así que la cierro de golpe pero me derrumbó al divisar mi reflejo en el cristal, no me aguanto más por lo que las lágrimas caían, hiper ventiló, me dejó caer en la pared lentamente mientras tiemblo y pueden pasar horas hasta que me calme.

Así es mi vida desde lo ocurrido con Lola en los baños, me odio a mi misma a cada segundo del día, finjo estar bien frente a Sole y los damas mientras que ignoro a Will por mi seguridad y mía mientras escribo en mi diario evitando que las páginas de mojen gracias a mis lágrimas que brotan de madrugada.

Ya es hora de acostarse así que retiro mi camisón blanco metiendome entre las sábanas solo con mi ropa interior, es raro pero es la única manera de no ahogarme por las noches ya que hay algo dentro de mi que se siente encadenado cada noche en la profunda oscuridad...

-hey... Marcela- me llama una voz conocida en un susurro suave y lejano que me hace sollozar ya que se trata de la voz de el joven de la habitación de al lado o mejor dicho "el innombrable" solo para mí.

La luz vuelve pero todo está borroso sin alguna razón, Ho claro que había una razón ya que las lágrimas no me dejan ver además de que mi mirada no es válida para esa persona que posa su mano en mi hombro pero cuando no recibe respuesta la pasa por mi brazo hasta tomar mi mano haciendo me reacciónar.

-¡Will!- lo llamo en un sóllozo que sale de repente en mi voz cortada hasta que rápidamente me aferró a el sin pensarlo dos veces a lo que esté no dice nada mientras me hundo en su pecho.

-te vas a arrepentir de eso - dice Lola quién me arranca de los brazos del joven pelinegro quién me mira con tristeza.

-¡No me dejes! ¡Por favor! ¡Will! - grito mientras intento liberarme del agarré de la joven morena que me aleja más y más de el...

Su nombre resuena más fuerte de lo normal en mi mente mientras Lola me arrastra entre las risas de mi compañeros hasta que por fin despierto de un golpe.

-mierda...- suelto sobre saltada hundida en mis sábanas para oír el despertador que está en la cómoda así que me levanto apagando lo de un golpe, me coloco el uniforme y salgo de mi cuarto encontrandome cara a cara con el inombrable que está apunto de decir algo.

Así que lo paro con una seña firme para partir hacia la cafetería donde pasó desapercibida y me siento en mi sitio de siempre donde hoy también se han sentado Sole y Milo por lo que no dudó en sentarme con ellos .

-hola chicos...- los saldo mientras tomo un panecillos sentándome junto a Sole con una sonrisa en mi rostro.

-Oye "Ela" Estas muy rara desde lo que pasó en la azotea con Wi...- dice ella algo preocupada a lo que Milo la interrumpe.

-hablando del rey de Roma- susurra el al verlo entrar en la cafetería ante la mirada de todos.

-que creído se lo tiene...- digo adormilada mojando un bollo en mi vasó de leche muy lentamente hasta que una de las monjas llamó la atención de todos haciendo que guardaremos silencio.

-el mes que viene se celebrara la ceremonia de selección así que las jóvenes de 17 años deben estar preparadas así que hoy en la tarde acudireis todas al pabellón para dar comienzo a la preparación- anuncio la monja haciendo que me emocionara como muchas otras chicas.

De repente Lola me mira de reojo por lo que yo miro hacia otro lado pero mis ojos se cruzan con los de el joven pelinegro quién está sentado en una mesa lejana.

"Si has podido ignorarlo durante dos semanas puedes seguir haciendolo" esos son mis pensamientos hasta que una voz los interrumpe.

-por favor Marcela Brown acuda a la enfermeria- me llaman por megafonía así tomo mis cosas para salir de la cafetería ante la mirada de todos.

Mi tiempo de reposo había terminado así que la enfermera me retiro la venda haciendo que pueda mover el brazo de nuevo asi que sali de la enfermeria dando saltos de alegria por que en mucho tiempo me sentia feliz llegando a olvidar por completo lo ocurrido con Lola que era la cosa que inpedia mi felicidad hasta ahora.

-¡no sea bruta señorita Brown!- me llamo la atencion una monja que iba por el pasillo debido a que bailaba y saltaba de alegria a lo que yo me pare en seco con mi torpeza natural.

-lo siento mucho Doña Beatriz....-me disculpo avergonzada a lo que ella me mira con compasion a lo  que yo le regalo una sonrrisa forzada para seguir caminando .

-hey  ''Ela'' ¿por que esa cara de felicidad?- dice uno de mis compañeros que se llama Axel , es uno de los pocos chicos que valen la pena aqui aun que no me suelo fiar de el por que su hermana melliza Ursula es la mejor amiga de Lola (o mejor dicho su  sivienta) asi que es ovio que no hay comfianza.

yo sonrrio para acto seguido mostrarle mi brazo sin ningun tipo de vendage transmitiendole mi felicidad ya que este me sonrrie en señal de confianza .

-hoy en la noche abra una fiesta secreta que Lola organiza debido al rollo ese de la preparacion de la seleccion y aun que se que no os llevais bien ,ven y trae a tus amigos- me explica el en un susurro para entregarme unos folletos de la fiesta.

-muchas gracias, lo pensare - digo para despedirme del comtrario para guardar los folletos en mi mochila hasta llegar a clase intentando pasar desapercivida hasta que vi como Will se sentaba junto a mi.

-hey... Marcela - susurra el joven poniendo su mano sobre la mia en un intento de captar mi atencion (Lola no me rajes la garganta te lo pido por favor ) a lo que mi piel se eriza.

-¡no voy a hablar contigo!- grito mientras golpeo a mi contrario con  uno de mis libro haciendo que este caiga al suelo y que me diera cuenta de que todos me miran.

-ya lo has hecho - dice Will en su clasico tono burlon que me pone enferma a lo que yo me quedo muda ante la mirada constante de todos que me hace sentir como la peor persona del mundo .

- ¡Marcela Brown ven aqui ahora mismo!- me llamo gritando la hermana Viviana a lo que yo obedeci con mucho miedo mientras sentia la mirada del joven pelinegro sobre mi.

-¡eres una salvaje!- exclamo la maestra tomandome del brazo de una forma algo brusca pars dejarme pegada a la pizarra para tomar una tiza.

-Will...- susurro en un sollozo para mi misma ante la mirada de tristeza y culpabilidad de este para ver como la maestra escribe algo en detras de mi lo cual hizo que las lagrimas corrieran por mis mejillas.

-fue mi culpa , yo la provoque - el joven de tez palida se hecho las culpas por alguna razon desconocida pero la maestra no le dio inportancia .

-no hace falta que te disculpes señor Newman ya que nos has hecho ver que ''Marcela Brown tiene muy mal caracter'' - escribio detras de mi haciendome sentir  peor sin que pudiera responder.

-te vas a quedar hai hasta que te comviertas en la señorita que se supone que eres-  ordeno ella pero yo no ovedeci esa vez ya que mis piernas se movian sin que yo pudiera controlarlas hasta salir de clase donde corri escapando de todo sin saber que Will iba detras de mi...

bullet - Will Newman y TuWhere stories live. Discover now