3

137 10 0
                                    

Otro día nublado... Es normal que todos los días sean así en un sitio como este, tengo la costumbre de levantarme a horas vastante inusuales ya que soy muy tardona.

La toalla de color azul estaba perfectamente doblada en el taburete de madera que había en junto a la ducha donde estaba yo.

Lavando mi cuerpo lentamente mientras el agua cae sobre mi lo cual me recuerda a un día lluvioso, al terminar abro los ojos para cerrar el grifo saliendo de la ducha envolviendome en mi toalla.

Tras secar mi cuerpo me pongo mi ropa interior de color blanco que todas las chicas de este sitio usan ya que este color significa pureza ¿curioso verdad?

Me miró al espejo dejando ver mis cicatrices que hacen que me avergüence de ellas por lo que nadie la a visto nunca, ni siquiera las monjas.

Cuando me quito la toalla de la cabeza rozó mi cabello enredado en mis dedos finos por lo que una lágrima se deja ver en mi reflejo en el espejo ya que un recuerdo se deja caer en ese momento.

Recuerdo esa época en la que mi pelo era largo, sedoso y siempre estaba peinado en dos trenzas que a veces decoraba con flores del jardín trasero, hasta que un día eso acabó.

Lola acompañada de unos cuantos chicos me llevaron a la fuerza hasta las cloacas cosa que hizo que temiera por mi vida.

-bueno eres la mascota de la directora ¿y crees que eso te da el derecho a Joderme? - pregunto ella mientras me tomaba del cuello con tomó amenazante haciendo que las lágrimas salieran.

-sueltame por favor...-le pedí entre sollozos pero negó con la cabeza y saco unas tijeras que hicieron qué mis ojos se quedarán con platos.

-creo qué tú nuevo corte de cabello hará que los demás vean lo que pasa cuando no me se me obedece-  me dice para dejarme en manos de sus amigos hasta que me dejó como estoy ahora apesar de mi súplicas.

-era lo único que tenía...- Susurré cuando me soltaron y logré tomar los trozos de pelo te estaban por el frió suelo.

Ese día quedó grabado en mi ya que según las monjas  había perdido lo que me hacía bonita aparte de mi pureza, todavía recuerdo por qué pasó aquello:

Fue por no querer colaborar con Lola a la hora de copiar en un examen aunque no me arrepiento ya que el castigo de las monjas abría sido peor .

Al recordar aquello no puede contener las lágrimas por lo que para no caer me agarré a lavabo con ganas de romper el espejo con mis propias manos, con suavidad tocó con las llemas de los dedos la cadena de oro que descansa en mi cuello para después ponerme el vestido acomodadolo correctamente, luego tomo mi cabello corto y lo peino.

Me siento en el banco de madera que hay frente a la pila para ponerme los zapatos acompañados de unos calcetines de puntilla.

Tras guarda mi pijama en una bolsa que me colgué al hombro salí del baño a paso rápido cuando de repente me chocó con alguien.

-oye, siento molestarte pero necesitamos que alguien le cante a los niños pequeños por qué cómo sabes Sammy está...- dice Sole muy nerviosa a lo que yo término la frase.

-en aislamiento, ya lo sé - respondo para ir a mi habitación, deja la bolsa sobre la cama y salir de nuevo.

-hechame una mano, por favor- pide la chica pelirroja con  ojos avellana que me miran tristes .

-¡ag, está bien! Pero solo por esta vez- digo cansada despues de cerrar de golpe la puerta de mi cuarto , no me malinterpretes ya que yo no suelo confiar en la gente de este sitio pero Sole siempre me a dado buenas vibras asi que no hago mal en ayudarla.

bajamos al comedor , la verdad es que me estaba poniendo muy nerviosa ya que al pasar junto a Sole por delante de la mesa de los chicos mis ojos se posan en Will , el chico nuevo que parece no integrase ya que esta concentrado en su cuaderno de bocetos , espera un segundo... ¿un chico que dibuja? nunca habia visto alguien como el a no ser que estuviera en terapia de conversion por que para las monjas que me criaron un chico que dibuja era como un aborto de la naturaleza pero yo no pienso asi por que para mi Will es como una oportunidad para escribir cosas nuevas... solo si el me dejaba colarme en sus paginas podria leer esas historias que su mirada es incapaz de contar.

me siento en el escenario de madera donde las monjas dan sus charlas , bajo mi cabeza para darles a esos niños que me rodean una sonrrisa para despues aclararme la garganta para darles lo que tanto querian, una cancion... aun que he de decir que no conozco muchas pero hay una en especial que me gusta mucho , se trata de la cancion ''Come little Children''  una cancion que que me enseño una de las monjas cuando era una niña.

debido a mi canto hermoso y melodico la  cafeteria queda en silencio apesar de los murmullos y la risas de algunos pero lo ignoro por primera vez en mi vida ya que mis ojos de color plateados estan fijos en alguien a quien no deberia mirar, es el de nuevo asi que cierro los ojos al cantar , al terminar la cancion los niños piden otra pero lo me levanto de el escenario para ir por mi comida pero cuando paso por la mesa de los chicos me enrredo con el cable de oxigeno del joven con FQ que hace que caiga junto a mi bandeja y todo mi peso caiga en mi brazo derecho.

-¡mierda mi brazo!- exclame adolorida con lagrimas en mis ojos ante las burlas de la gente de los alrrederes me levanto como puedo para ver la cara de horro de todos al ver mi brazo fuera del sitio a lo que Will es incapaz de pronunciar palabra ¿es enserio? ¿me tropiezo con su chisme y no es capaz de pedir perdon?

en ese momento todo es un caos hasta que Sole se levanto de su sitio para socorrerme y llevarme con la enfermera , no sabia por que pero lo unico que pude ver antes de salir fue una cara de preocupacion por parte de el joven pelinegro que no se disculpo ¿y quien sabe si lo haria?

bullet - Will Newman y TuTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon