❝cap 17❞

138 12 0
                                    

« "Hola..probablemente ahora estés ansiosa por lo que vas a leer, sólo quiero ser sincero contigo.
Juro que tengo miedo de que nuestra amistad se acabe, pero lamentablemente estoy más que decidido. La razón por la cual te escribo esta carta es que tú haces que sienta demasiadas cosas, no sé como explicarlo, pero mi corazón se vuelve loco al verte, sentir tus manos cálidas, y cuando escucho tú voz...jamás en vida había sentido esos sentimientos, esos que siento por ti, se siente extraño, pero se siente hermoso a la vez, permíteme ser tu primer romance, quiero ser el chico por el cual pienses todos los días, que te sientas ansiosa por verme como yo lo hago por ti, que cada vez que me mires sientas tu corazón latir fuerte, como me pasa a mi contigo, tú me haces sentir, sólo tú.
Att: Cinco Hargreeves."»

Con la carta en manos me deje caer en mi cama, no podía creer lo que había leído, esas palabras me hacían sentir como si todo fuera parte de mi imaginación. ¿Esto era en serio? No creía que Cinco lo escribió, estaba confundida, procesando todo lo que pasó y leí, pensé que sería una Navidad como las otras (cenar y estar en familia) tal vez diferente por el pequeño detalle de que era nuestra primer Navidad aquí y con Cinco, pero...la carta y el pequeño beso en la mejilla que me dio Cinco, símplemente no podía creerlo.
Era como un sueño, un sueño en el cual jamás deseaba despertar.

Intenté procesarlo, pero era demasiado tarde, me encontraba cansada, decidí dejar la carta en mi escritorio, mañana la volvería a leer, pero ahora si consiente, me puse mi pijama y finalmente caí rendida en mi cama.

25/12/2002
Día siguiente.

Me desperté, como siempre fui hacia el baño.
Después de hacer todo lo que constantemente hacia, fui directo a mi escritorio, en el cual se encontraba la carta, me senté y agarré la carta con el ceño fruncido, volví a leer, era exactamente lo que había leído en la madrugada, ahora estando consiente pude apreciar que mi mente no me estaba engañando, si no que todo lo que había leído en ese momento era real.
Comencé a pensar «¿debería dar el siguiente paso?» Decirle que yo también sentía lo mismo por él, aunque no sabría como decírselo, tal vez le daría una carta, no lo sabía, estaba tan indecisa.
En un momento escuché como tocaron a mi puerta, así que fui a abrir.

-___, que temprano te levantas, en fin baja a desayunar.-dijo mi madre con una sonrisa en el rostro.

-Está bien, ahora bajo.-dije pensativa.

-¿Sucede algo?-preguntó mi madre con preocupación.

-No, nada importante, ya voy.-fingí una sonrisa.

-Muy bien, no tardes-Me dio una palmada en la cabeza.

Por último, mi madre me sonrió y se fue.
Volví a cerrar la puerta, no encontraba la manera de poder confesarme yo también, aunque me sentía feliz porque mis sentimientos eran correspondidos, no sabía como reaccionar a esto.
Unos minutos después decidí bajar a desayunar.

Mi cara de preocupación y pensativa era muy evidente, mis padres preguntaban que me preocupaba o que pasaba, a lo que yo les respondía que no pasaba nada.

Después de desayunar volví a mi habitación, me recosté en mi cama y pensé. Estaba decidida, daría la cara y le diría lo que yo también sentía por él.

Rápidamente me cambié de ropa, me dejé el cabello suelto, me puse mis tenis y agarré la carta.
Salí de mi casa para esperar a que viniera Cinco.

Entre tantos minutos pensaba en lo que le diría, no estaba segura de que haría y hablaría con él. De un momento a otro estaba por rendirme y volver a mi casa, pero una voz me detuvo.

-¡___!-Gritó Cinco. Caminó hacia mi y me saludó.

Volteé asustada, Cinco se estaba dirigiendo hacia mi y con una gran sonrisa me saludaba, a lo que correspondí.

♡̷͎Amor Adolescente♡̷͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora