Capítulo 15 (RELEVANTE)

12 3 8
                                    

Kiara Wilson

13 de septiembre de 2011

Día 3: El beso

París, Francia

Unos anteojos ahumados cubrían la mitad de mis ojos haciendo un severo equilibrio. El color de ellos no eran lo suficientemente buenos para leer una carta, pero de una manera directa el sol intervenia a nuestra mesa; tan cálido como de costumbre, ardía en las calles parisinas y en mi propia piel desnuda. No teníamos otro lugar que elegir, el espeluznante paisaje ya era un gran combo; el restaurante se encontraba en una esquina y podía admirarse a la gente pasar con serenidad, siendo que los guardaespaldas los limitaban a hablarnos por asuntos de privacidad.

一Oh ¿Michael tú vendrás? 一le pregunté pícara一. Es una fiesta de disfraces一mostré el interior de la carta.

Aquella invitación no era como cualquier otra. Usualmente los que la reciben tienen una clase social prestigiosa y con un buen nivel de profesionalismo en carreras multimillonarias. Nosotros, los Wilson siempre íbamos a ese tipo de eventos; desde pequeña podría decir que me he acostumbrado a realizar tal vida lujosa con normalidad.
Michael dio un sorbo a su citron pressé; una bebida francesa ideal para el verano.

一Las chicas francesas son mi debilidad, con todo gusto iré esta noche.

Mi padre río al escuchar el absurdo comentario de mi hermano. Solía ser el peculiar chico queriendo ocupar el espacio entre todas las chicas ,y honestamente a veces no le salía perfecto. Muchas de ellas terminaron engañadas por sus frases dulces, cuando en realidad no valían la pena.

一 ¿Y tú rapunzel vas por alguien en especial? 一limpió la comisura de sus labios con un trapito.

Él sabía mis secretos más precavidos, aunque no tanto para algunos. En cierto punto expandía mi información privada a modo de gestos visibles.

一 ¡Ay papá! ¡Todo el mundo lo sabe! 一golpee la mesa.

La tensión regresó, en especial lo note en mi madre. Ella masticaba su quiche lorraine con una exagerada lentitud y se sumergió en mi mirada divertida. No entendía el motivo de que nuestro vínculo se ha envuelto en uno funesto; tendía a cuestionarlo en mi inconsciente antes de despertar en un sueño y algunas veces quedarse hasta tarde no ayudaba a mis pensamientos; la solución provenía de nuevas experiencias para aprovechar.

一Si tuvieras ese mismo entusiasmo para estudiar hija一dejó su utensilio a un lado.

Aunque mi interior se incendia, una herida más iba naciendo poco a poco; a pesar de sentirlo, le respondí secamente:

一Es diferente.

Mack se acomodó en su silla, tratando de disimular su incomodidad. El observaba el inquebrantable cambio entre las dos y siempre quería arreglarlo; sé lo bastante que le afectaba. En cambio, Michael sostenía una reflexión distinta sobre el caso: "deja que fluya hermanita; son etapas que después se superan" ; siendo honesta, le daba la razón.

一Ten cuidado, Harry no es tan tímido como suele ser ehーapoyó su mano en mi hombro y se la aparte.

A mi madre se le tensó la mandíbula y exclamó:

ー¡Michael! ¡Compórtate!

Michael no añadió nada más relevante y mi lengua se atrevió a desarrollar un desmadre. Es que causar cierta alteración en los demás me agradaba sin aún localizarlo.

ーTú siempre queriendo destacar.
Mi hermano se asombro como si no lo supiera y largo una profunda carcajada:

一¡¡Mira quién habla!!

Detrás de cámaras (PGP2023)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum