XVIII

337 21 1
                                    


Era martes por la tarde, a la hora del almuerzo, el último martes de marzo, Kendall llamó a Phani a la caja registradora y le pidió que tomara pedidos. Ella había estado perpleja hasta que vio a Daniel de pie allí con un traje azul y gafas de sol de aviador en la punta de su nariz, usando dos dedos para pellizcarse el labio inferior mientras leía el menú, con el otro brazo cruzado... No había nadie más en la fila, así que Phani apoyó los codos en la encimera, sintiéndose mareada.

¿Qué estás haciendo aquí? preguntó, y Daniel la miró con ojos redondos y curiosos y una pequeña sonrisa. -Ojalá fuera idea mía-, pero Sefton me envió a buscar café, dijo simplemente. Y George y Charles también quería uno, y ahora la mitad de la gente de mi piso quiere saber de dónde saco mi café, no les voy a decir.
Pueden leer la manga de la taza, argumentó Phani, con el corazón hinchándose de orgullo.

O puedo tirar las mangas y esconder la evidencia, respondió Daniel, con los ojos brillantes. ¿Cómo ha sido tu día?

"Ocupado", respondió, luchando contra el impulso de saltar sobre el mostrador y arrojarse a los brazos de él, porque era tan hermoso y una vista tan bienvenida después de una larga y ardua mañana, pero bueno. Oh ¿Adivina lo que descubrí ayer?

¿Qué?

Descubrí que puedo pagar para tener un pequeño puesto en el mercado 'Marché des Halle de Menton' un sábado o domingo, dijo Phani emocionada. Como un stand súper pequeño, y es un poco caro, pero puedo alquilarlo por un día y comenzar a comercializarlo yo misma.

¿Oh sí? Daniel se cruzó de brazos, ¿Qué vas a vender?

Tendré que conseguir todo lo que necesito y asegurarme de que lo que sea que use no sea lo que usa Chantty, necesitaré todos los materiales para hacer mi propio café y usaré mis propias recetas, haré suficientes pasteles y cosas para vender. Estoy tentada a hacer postres típicos de otros países. Una vez hice postres basados en la cultura mexicana como el pan de allá suaves para el invierno aquí, y se agotaron todos los días al mediodía. ¿Y la chica con la que trabajo, Kendall? Es una muy buena amiga mía y dijo que me ayudaría. Y también puedo establecer una forma para que la gente done libros usados ​​en buen estado para que pueda comenzar una colección", explicó Phani rápidamente, tentada de saltar arriba y abajo mientras hablaba porque apenas podía contenerse.
Suena como un buen comienzo, dijo Daniel.
Bueno, no creo que pueda hacerlo pronto; estoy pensando en septiembre u octubre, cuando empiece a enfriarse un poco, el otoño es el momento perfecto para comercializar The Return, explicó Phani.

O podrías comenzar a comercializar en agosto para que, cuando llegue el otoño, esté listo para la acción y tenga una clientela constante, respondió Daniel.

Eso... sí, en realidad no lo había pensado eso podría ser una buena idea, asintió. Me gusta eso, Gracias. Entonces le preguntaré a mi gerente si puedo hacer algunos turnos adicionales aquí.
¿Por qué eso?, dijo Daniel

Así puedo ahorrar suficiente dinero para alquilar el pequeño puesto por más de un día, respondió- Si estoy en el mercado todos los sábados y domingos durante un mes, eso me da tiempo para comercializarme, serian aproximadamente ochocientos setenta euros por el mes entero en el mercado así que necesitaré... Phani hizo los cálculos rápidos en su cabeza. Mierda. mil seiscientos euros.
¿Cuál es tu paga aquí? Le preguntó Daniel.

Mil cien euros por mes, respondió Phani. Quiero decir, ya tengo algún dinero ahorrado, pero una parte se destina a mi renta y mis gastos. Solo necesitaré unos turnos extra para poder alquilar un stand por más de un fin de semana. Sin embargo, agosto no debería ser un momento demasiado difícil. Gracias, Daniel, lo intentaré

¿Podrías Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora