III

967 31 0
                                    


Okey, dijo el hombre y Phani ahogó una risa. "Una mujer que puede aguantar su mismo nivel de alcohol".
"Usted no tiene ninguna idea", Phani siendo objeto de burla, gira para inclinarse en ambos codos en la barra detrás de ella y girando su cabeza hacia la izquierda para mirar al hombre, parpadeando varias veces para estabilizar su visión. "Soy Phani Covemir , por cierto".

"Daniel Ricciardo", respondió el hombre, y Phani casi suspiró como toda una niña embobada enamorada, el nombre le quedaba bien al hombre. Y tal vez su pene cabría dentro de mi muy bien. Concéntrate, Phani, concéntrate.

¿Vendrás a bailar conmigo, Daniel? pregunté dulcemente-Daniel se mordió el labio inferior por un momento- con los ojos ligeramente entrecerrados cuando está lo miró con ojos de cachorrito, haciendo su magia una vez que el lindo acto funcionó, entonces realmente podría subir la temperatura.

Era todo lo que Daniel necesitaba y Phani no pudo oírlo, pero vio a Daniel chasquear la lengua y mirar por encima del hombro de nuevo, esta vez por unos segundos más, como si estuviera sobre pensando sus opciones, cuando se volvió hacia Phani tenía el labio inferior entre los dientes una señal reveladora de que estaba contemplando su baile.
"¿Cuántos años tienes?" preguntó sin rodeos.
"Veintidós", respondió.
"¿Es eso relevante para que vengas a bailar conmigo?"

"Estoy celebrando el trigésimo cumpleaños de un compañero de trabajo", dijo Daniel, y Phani arqueó las cejas. ¿Trigésimo? Tal vez estaba borracha, pero seguramente eso significaba que Daniel era mayor, tal vez alrededor de los treinta o tal vez un poco más, Phani quería ser como todas las demás y preocuparse, pero casi se echó a reír cuando se dio cuenta de que no le importaba un carajo Daniel era malditamente hermoso y estaba jugando al juego de Phani al diablo con la edad para ella no era más que un número.

Eso suena divertido y también muy irrelevante para lo que estoy preguntando. ¿Estás diciendo que no quieres bailar conmigo? Preguntó alegremente.
"Probablemente debería estar con ella para celebrar", respondió Daniel de manera uniforme como si estuviera probando su
mente. Phani se rio entre dientes, tratando de enmascarar su decepción cuando el mesero regresó y deslizó una bebida hacia ella, habiéndola preparado justo al verla esperándola.
Estoy casi segura de que podrías decirle que quieres bailar con la chica linda que acabas de conocer y que está muy interesada en ti, pero haremos las cosas a tu manera, respondió mientras acercaba la bebida. Estaré en la pista de baile si cambias de opinión, de hecho, cuento con eso; no me hagas esperar.
Estas muy segura, no lo crees, bromeó Daniel con una sonrisa de un solo hoyuelo, y Phani giró su rostro solo para guiñarle el ojo.
"Mi boca podría estar sobre ti en su lugar, pero diviértete celebrando", respondí sin
perder el ritmo. "Sabes dónde encontrarme. Fue un placer conocerte, Daniel - Gracias por los tragos de tequila.
mordí lentamente la pajita de mi bebida con una sonrisa coqueta, y luego me di la vuelta y me alejé, sabiendo muy bien que Daniel la estaba mirando, y eso la hizo sentir momentáneamente inmortal. Se abrió paso entre la multitud de nuevo hasta que encontró a Lando y a Jess abrazados, riendo e intercambiando besos como si no estuvieran rodeados por docenas de otras personas.
"¡Oye!" Jess exclamó en el momento en que la vio. "¡Te fuiste para siempre!"
"Perdón. Conocí a alguien, respondió, sorbiendo distraídamente su bebida a través de la pajita mientras examinaba el club. Le tomó un momento,
pero sus ojos finalmente se posaron en una de las "salas vip" en la esquina izquierda, donde de hecho había una mujer con un vestido negro riendo con algunos otros amigos, y momentos después, Daniel se deslizó en la cabina con los suyos a beber, con un ceño ligeramente fruncido.
¿Oh?" Jess juntó los codos con Phani mientras esta se alejaba de donde estaba sentado Daniel. "¿Está demasiado guapo? ¿Le pediste que bailara?

"Le pedí que bailara conmigo y luego me llevara a casa con él, pero estaba un poco indeciso", suspiró Phani, y Lando se atragantó con una risa viendo a quien se referían soltando de repente que ese era su nuevo jefe el gran Daniel Ricciardo, Jess sonrió un poco sorprendida -Creo que es mayor que yo-, si lo es, respondió Lando, pero como sea, le conteste, esta jodidamente caliente. Está en esa cabina, mira; El tipo del final con la camisa blanca y negra le señale a Jess
Dónde...? Oh. Mierda, ¿ese tipo?
¿lo estás viendo? Phani preguntó.

¿Podrías Amarme?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن