Amor

1K 28 2
                                    

Franco no lo podía creer mientras recogía sus cosas, podría volver a su HOGAR. Le parecía que ya sentía los besos de Sara, las discusiones de Juan y Óscar, las carreras por la hacienda de la alborotada de Quintina....pero quedaba una pregunta en el aire: ¿ Podrían perdonarlo?...

Mientras en la hacienda la vida seguía, su mujer había vuelto a soñar con el, con sus caricias, sus besos, sus noches.... pensaba en si no debía odiarlo en vez de amarlo como lo hacía al fin y al cabo no solo la había abandonado a ella si no también a sus hijos... pero una voz la sacó de sus pensamientos de golpe:

-Señora Sara está su hermana Norma en la cocina esperándola
-Digale que ya bajo-dijo Sara tratando de ocultar sus lágrimas

- Norma- dijo mientras rezaba para no tener los ojos demasiado hinchados, al fin y al cabo se había llevado toda la noche llorando.
-Sara necesito que me acompañes.
-De acuerdo, ¿A San Marcos?
-No, debemos ir al pueblo vecino , según nos ha dicho el abogado de los mellizos debemos comprarles ropas que les hagan parecer niños buenos para el juicio.
- Sin problema, déjame que le dé instrucciones a Irene nos vamos.
Corrió a retocarse el maquillaje y a quitarse la alianza , esa misma que Franco le puso en la boda 23 años atrás y sin la que hoy en día no podía dormir...

Sara y Franco (PdG2)Where stories live. Discover now