☁︎ ◹───────────╮
𝐓𝐈𝐌𝐄
Este fanfic presenta la vida "gris" de _____ Belrose. Luego de la muerte de su padre, cayó en una profunda depresión, dejando a un lado todo. Situación que la hizo odiarse a sí misma y a su madre, quien no paraba de culparl...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
_____ Belrose.
Me miraba a través del espejo detenidamente mientras mis dedos se deslizaban hasta mis labios para comenzar a acariciarlos, recordando que Aidan los había juntado con los de él. Solté una pequeña risita al recordar su tacto delicado en mí. Había sido tan perfecto el momento que no paraba de recordarlo en todo momento, como si nunca hubiese besado.
Me miré de nuevo al espejo y pude notar los pequeños granos que abundaban mi frente y las ojeras que eran ligeramente notables debajo de mis ojos, los cuales también estaban un poco rojos e hinchados por haber llorado pues a pesar de todo me sentía lo insuficiente tanto física como emocionalmente para cualquier persona, sobre todo para mi madre y Aidan.
Sonreí de lado y traté de regular la respiración, dejando a un lado todos mis problemas e inseguridades. Tomé la llave que da paso al agua y comencé a lavar mi cara con un poco de jabón. Al terminar agarré la toalla que se situaba a un costado mío y empecé a secarme la cara con lentitud.
Salí del baño y fui directamente al clóset con el propósito de buscar la ropa más adecuada para la cena que tendría junto a Aidan y sus padres, ya que la noche anterior me había invitado a cenar con ellos, cosa que me sorprendió mucho, pero a la que no me pude negar.
Saqué varios ganchos con ropa y los avente a la cama. Sacaba y sacaba ropa que creía buena opción, después de varios ganchos con ropa me acerqué a la cama, viendo cada opción con la mano en el mentón.
Al principio opté por unos jeans holgados color negro, una blusa blanca de tirantes y unos converse negros. Pero quería verme un poco más formal así que busqué con la mirada algo más y de reojo observé un vestido rosa pastel con destellos negros. La parte de la espalda era abierta mientras que me llegaba por arriba de las rodillas. La tela era muy linda a decir verdad, tenía pequeñitas mariposas en todo el vestido sobre una tela que era algo brillosa. Achique los ojos y sonreí enseguida.
Tomé aquel vestido y me lo coloque rápidamente, busque en la zapatera algunos zapatos que quedarán, pero enseguida hice una mueca al ver que unas zapatillas eran la única opción. No me gustaba usar zapatos altos porque en realidad no sabía del todo bien caminar con ellos. Una vez intenté caminar perfectamente bien y me terminé doblando el pie. Agite la cabeza, sacando aquellos recuerdos y mejor traté de pensar en una mejor idea. Luego de unos minutos recordé unos converse de bota color blancos con rosa en los bordes, que había guardado en su correspondiente caja.
💌...
Mientras les hacía un nudo a las agujetas pensaba en como debía comportarme frente a sus padres. Tampoco es que fuera a querer aparentar algo que simplemente no era, pero la inseguridad de hacer o decir algo que me dejará en ridículo me carcomía.
Al momento de levantarme de la cama escuché como golpeaban ligeramente el vidrio de la ventana. Gire la cabeza y pude visualizar con total claridad a Gallagher, quién llevaba puesto unos jeans de mezclilla, unos tenis blancos y una camisa de color azul fuerte sin los primeros tres botones abrochados. Pero algo que llamó mucho mi atención fue su cabello el cual estaba perfectamente despeinado, cosa que lo hacía ver muy bien.